Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,299 / 16,990
#74387

Re: Farmas USA

AQXP

Sí, son los Baker, lo leí ayer, nada más cerrar la dejaron caer en sus foros. Yo me hice cuentas y estaba convencido de que de un momento a otro llegaban compras e iba a tener un tirón especulativo muy aprovechable. Hubiera preferido no leer ese dia el foro, perderme la noticia que leí , y seguir con el plan en modo autista.

Ains....

De todos modos, me resulta curioso que lo soltasen nada más cerrar, y en un viernes precisamente, con todo el fin de semana por delante para que todo el mundo se entere bien hasta que llegue el lunes; lo normal en estas cosas es que se suelten en pre del mismo dia. Parece que quieran que todo Dios las compre ahora, posible trampa si no te sales con las pluses del momento, y las dejas más dias, quién sabe. En fin, pajas mentales bursátiles de sábado por la mañana.

#74388

Re: Farmas USA

AQXP

Madre mía, qué burraquismo de compra, 2.500.000 x 15.15 = 37.875.000 dólares.

En pesetas, 3787.500.000, criminal macho, criminal.

Aunque abra fuerte, puede tener un tradeo muy interesante. Le doy la pole de seguimiento para el lunes.

#74389

Re: Farmas USA

Calderilla para los Baker... Su fondo tenía a 30/06/2015 un valor de casi 9.300 mill de dólares.

http://www.nasdaq.com/quotes/institutional-portfolio/baker-bros-advisors-lp-596248

En cuanto a lamentarse por no comprar el viernes, olvídate. Eso nos pasa a todos y nos va a volver a pasar. Yo me quedé a centavos hace pocas semanas de comprar OMER el día antes de que se cascara un +120% o así. Pasando, no gano nada lamentándome por lo que pudo ser y no fue. Otras veces no te meteras en algo que al día siguiente se casque un -80%.

#74390

Re: Farmas USA

Ahí Eleuterio, lo que diga la libreta y nada más, jejeje, mira que yo te animaba con ésta, el que la sigue la consigue y tal y tal, una pena joerr.
AQXP

#74391

Re: Farmas USA

Eleuterio, yo creo que nos tendrías que mandar una foto de tu libreta cada día en pre-market... viendo tu éxito, yo te copiaría fijo tu estrategia más de un día. Trantor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados