Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers e IRPF

65 respuestas
Interactive Brokers e IRPF
5 suscriptores
Interactive Brokers e IRPF
Página
2 / 9
#9

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Hola de nuevo.

A mi IB creo que no me retiene nada por los dividendos, peor ya te digo que creo que es porque cuando abres cuenta indicas de donde eres, y al no ser ciudadano americano no me retienen allí.

Saludos.

#10

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Gracias por la info.

#11

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Me parece muy raro que no retengan nada, sería el primero que conozco.

#12

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Hasta donde yo sé IB retiene correctamente, el 21 en España, el 25 en Francia, el 15 en USA y además te obliga a rellenar el W8BEN de una forma periódica y cómoda.

#13

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

¿Sabes si el abono de los dividendos ya sean en efectivo o en acciones, lo realizan el mismo día en que ellos lo reciben o se demoran a la hora de abonarlos en tu cuenta?
Yo aún estoy esperando que mi broker refleje en mi cuenta unas acciones que empezaron a cotizar el viernes 21 de Febrero.
Saludos

#14

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Gracias por las aclaraciones pero, ¿Cómo de engorroso resulta el proceso de vender, obtener pérdida o pluvalía, e ir declarando a Hacienda? ¿Facilitan algo desde el menú del broker el extrato de informes que permitan ahorrar tiempo a la hora de presentar esta información? Disculpar que insista en esto, pero es lo que me tira para atrás para pasar mi cuenta actual a este broker. Gracias

#15

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Todos los años IB te hace firmar el W8-ben. En este impreso lo que declaras es que eres no-residente en USA y que tú te encargas de pagar tus impuestos. Con ello te responsabilizas de declarar tú en España tus beneficios anuales y evitar la doble imposición, esto es válido para cualquier opción o futuro además de las acciones españolas, con las acciones americanas creo que no ocurre lo mismo. Busca al representante de IB en España y que te explique con detalle.

Para darte de alta dni scaneado y recibo domiciliado para comprobar tu dirección. Si vas a operar en futuros cuenta regT margin que te permite apalancarte

#16

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Hola:
Os quería preguntar. A la hora de hacer la declaración de Hacienda los que trabajamos con IB. ¿Declaramos por nuestra cuenta las plusvalías?¿Hay que entregar algún documento? Me dice mi asesor, que yo declare las plusvalías por mi cuenta, y si Hacienda tiene algún problema, pues se les enseña los extractos y punto.
Yo le pregunté a IB,y me dijo que me sacara un extracto. En alguna ocasión alguien me dijo que IB me mandaría el "Activity Statement del año 2013" o también el "Year - Calendar Year 2013". No me han mandado nada a fecha de hoy.

¿Como lo hacéis vosotros para ajustar cuenta con Hacienda?. GRACIAS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados