Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers e IRPF

65 respuestas
Interactive Brokers e IRPF
5 suscriptores
Interactive Brokers e IRPF
Página
4 / 9
#26

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Bueno nada distinto de los brokers patrios muchos de ellos... en r4 son banco de hace 4 días pero Gaesco, Norbolsa y otros muchos NO tienes cuenta con IBAN ni nada parecido, tienes lo mismo que en r4, una cuenta de cliente.... vamos yo no le veo ninguna dificultad....

#27

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

La diferencia , creo yo, es que un Renta 4, del cual he sido cliente, aparece todo lo que hago en mis datos fiscales y como queda en tema patrio pues tampoco se da mas vueltas.

 

Pero un Interactive Brokers (USA), un SaxoBank (Dinamarca) ... hombre, algo mas de "cosa" ya tiene, digo yo ...

 

 

#28

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

"Si operas en USD, te hace el cambio a 31/12/13, si no recuerdo mal."

Error: te hace el cambio EUR.USD del día de la operación.

Sorry

#29

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Muchas gracias.

#30

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Hola

A ver, me estoy haciendo un lio. Tal y como he puesto en este hilo, las plusvalías están en "Realized & Unrealized Performance Summary in Base", que es dónde, según yo había deducido por mis anotaciones de las operaciones están las ganancias y pérdidas de cada operación.

Sin embargo, consultando el tema a Interactive Brokers a través de un ticker, me dicen: "En la parte de "Realized & Unrealized Performance Summary in Base" no hay comisiones.
En la parte de "Trade" si hay comisiones.
Las comisiones cargadas en la moneda base, no se suman después en ninguna moneda."

A ver si alguien lo puede aclarar.

Muchas gracias

#31

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Hola,tengo una duda,tengo cuenta en ib y durante este año tengo perdidas,mis dudas son:
Tengo que declarar a hacienda aun no habiendo tenido beneficios y si perdidas?
Al haber tenido perdidas hay que pagar impuestos como si hubiera tenido ganancias?

#32

Re: Fiscalidad Interactive Brokers

Sí estás obligado a declarar por tus pérdidas, en este caso declararlas te beneficia pues te las podrás deducir de los potenciales beneficios que puedas obtener en los próximos 4 años.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados