Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
73 / 1,135
#577

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo complejo es adivinar la dimensión de estos movimientos, Porque las oportunidades son muchas.
Vigilar soportes resistencias,agencias y noticias y hacer un buen coctel

#578

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un buen coctel se hace con buenos licores no con contratos de 12 millones de euros...... en SYV es imposible que se haga un buen coctel con la situación de la empresa..... es de los que dejan un resacón al dia siguiente que no sabes ni quien eres....

#579

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SAN SEBASTIÁN, 20 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de la empresa pública de vivienda Visesa ha adjudicado las obras de construcción de 108 viviendas en la localidad guipuzcoana de Hernani. Las 74 VPO y 34 viviendas sociales de alquiler estarán construidas para 2015 en la zona de Sagastiya.

En un comunicado, Visesa, dependiente del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno vasco, ha indicado que ha adjudicado por un total de 8.479.431, 23 euros, a la UTE Sacyr Construcción S.A.-Febide, SAU, la construcción de estas 74 viviendas de Protección Oficial y 34 viviendas sociales destinadas al alquiler en Hernani.

#580

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Algunos van a tener que espabilar o se comeran los pisos con patatas, alquiler o credito y lo del credito no esta muy claro aun.
Bueno a lo que interesa, hoy bien ¿no?, y el cierre parece que aun deja algo para mañana, je,je..casi aciertas de pleno.

#581

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Siempre es de esperar algun ajuste, lo importante es la tendencia y da la impresion de que quiere empezar a ir a un valor mas logico.
Al precio que esta y con el rally navideño en puertas lo mismo sacamos para el turron.

#582

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Algo parece haber cambiado en Sacyr desde que marcho Ribero.
Las relaciones se afianzan los contratos aparecen a buen paso, el anuncio de la intención de pagar dividendo de 0,10 en octubre pasado no pudo consolidarse, Pero no tengo ninguna duda que pronto tendremos noticias.

#583

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Kretan ¿cómo la ves tú? yo compré a 1.26 y las mantengo a ver que pasa. Contratos tiene muchos, uos de 12 y otros como los de Chile de 120. El lastre de repsol ahí lo tiene. Hoy La Caixa habla de un P.O de 2.20 creo que he visto por ahí ¿qué opinas? a estos precios claro...

Un saludo!

#584

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

NO está la empresa para pagar dividendo y si para reducir deuda. Creo.

Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados