Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
799 / 1,134
#6385

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con la ampliación de capital, el gap ha quedado cerrado en los 1,96€ y el objetivo del HCH son los 1,90€ (+-0,02€)

Llegar a esta zona nos lo indicaba la figura del HCH y el gap, por lo que teníamos unas referencias en las que basarnos. Ahora una vez cerrado ese gap e incluso los objetivos del HCH, podría girarse y salir al alza, pero los indicadores por el momento siguen diciendo todo lo contrario, incluso si nos fijamos en el mensual aún podría seguir cayendo y mucho !!!!

Opino que lo más recomendable es esperar el giro en semanal, y paciencia que no se irá muy arriba, y nada más de esa compra en semanal entrar. Hay que tener en cuenta que quedar prisioneros en un valor como este, difícilmente recuperaremos nuestra inversión, ya que su dividendo es ridículo. (te lo dice uno que las lleva desde los 2,67€)

Otra opción es como bien comenta nando76, comprar una pequeña parte en los 9.200 de Ibex y dejar otra para los 8.800 puntos. Pero esto es jugar con fuego... puede salir bien o no...

Saludos

#6386

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, solo queria el pinchito que he llegado a tenerlo en +100 pero esperaba +300 y al final me han saltado el stop con -300, en fin a la proxima.A ver lo que hacen con los 1,90.... pero creo que lo volvere a intentar sobre los 1,50.

Saludos.

#6387

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Observando el mensual, me da la impresión que se va a 1€... Espero que no sea así, pero más o menos es el recorrido del RSI.

A ver si gira Repsol y le ayuda a Sacyr. Hasta la fecha nunca había observado unos mensuales como los de Repsol. Por el momento opino que debe de ser de las que menos baje del índice e incluso que vaya a contracorriente, tiene una sobreventa impresionante. Espero poder aprovechar el movimiento para el medio-largo plazo. (Estoy comprado desde los 10€ y pienso aguantar hasta la sobrecompra mensual)

Saludos, suerte y mucha tila... ;-)

#6388

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos dias,

Damon la ves cotizando tan abajo? Al final por lo que veo nos cogió a los 2 en los 2,67€. Yo la verdad que no sé muy bien que hacer. Llevo 25.000 acc con un precio medio de 2,92€. Si bien es cierto que por suerte no necesito ahora el dinero vaya inversión he hecho... debi vender cuando tocó el año pasado los 5€.
Algún consejo?

Muchas gracias y ánimo a los que estamos dentro pillados. La veo mucho mejor que cuando cotizó a 5 y ahora que esta mas saneada esta por debajo de 2€.... es de locos!

#6389

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Javierpg,

Para que me entiendas, no es que la vea tan abajo, es que por indicadores podría llegar sobre esa cifra, sobre un euro...

El problema o el inconveniente de estos indicadores es que como es lógico llevan un retraso respecto al precio, pero que este retraso no suele ser más de dos o tres semanas. De tal modo que una vez el valor cambia de sesgo y da confirmación cortando al alza dichos indicadores sería el momento de pensar en el fin de las caídas.

Si observas el gráfico de indicadores mensual, podrás observar que estos no entienden de si el valor está mejor o peor que antes como comentas, sino que cuando cotizaba a 5€ estos indicaban sobrecompra y que tocaba descargarla con un descenso. Actualmente los tienes de camino de sobreventa pero aún les falta recorrido, de ahí que pueda llegar a la zona de un euro.

Por otro lado, y como norma general, cuando un valor baja para cerrar un gap pendiente, nada más hacerlo suele girar y continuar al alza. En estos días veremos si es así o no.

Por otro lado, también veo difícil de que no suba a marcar los 2,67 como resistencia, correspondientes al 61,8% de fibo. Razón que nos indica la bajada tan fuerte y de forma desordenada.

Saludos

#6390

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La ves marcando los 2,67€ como resistencia en poco tiempo? Y en caso afirmativo, consideras oportuno salir? O le ves mayor recorrido a medio plazo?
Muchas gracias por tus comentarios

#6391

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja.ja...gracias por lo de la tila Damon, de momento ya me he recuperado con mete y saca a Amper. Sacyr ya se sabe...bajar va para abajo pero algun meneito lo mismo se le puede dar, hoy de momento estan cebando el banco, a ver si pescan, ¿o sera pinchito de verdad?. A mi ayer me pescaron, ojito el personal.
Esto es como cuando quieres pillar algun perdigon, de perdiz, salen tantos que o te fijas en uno o no pillas. Ejemplo: Arcelor ahora mismo +0,112 que para un valor de 4,7xx no esta mal se le puede tirar.

Saludos.

#6392

¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

¿Crees que puede superar con volumen los 2,67?
¿Hasta donde podría irse?
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados