Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,663 / 1,932
#13297

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

me da  que aún podrás ... ya veremos 

#13298

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto empieza a ser ya algo más que brotes verdes.
Hace 15 días, costaba no caer en el pesimismo y hoy procuro no caer en la euforia.
Creo que nos queda mucho ascenso todavía.
Suerte para todos.
#13299

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo sigo temiendo una mala noticia y que vuelva a los 6.x o menos. Hasta que la vacuna no llegue a los centros de vacunación no me lo creeré
#13300

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es posible. En verano la tuvimos más alta que ahora y se fué a tocar los 5.
Pero estas subidas no hay que perderlas , al menos los que nos hemos comido todas las bajadas.
Saludos.
#13301

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tanto como euforia... ha recuperado mucho y muy rápido desde mínimos, pero yo recién acabo de pasar a verde en Repsol, hasta ayer aún estaba rojo; no es como para matarse de alegría.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13302

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy he visto mi cartera en verde después de muuuuuucho tiempo, pero aún me queda para poder ver a Repsol verde. Mi precio medio es 11€, aunque el que me muestra degiro es 8.9€, pero los malditos no tienen en cuenta una compra que hice por derechos en diciembre pasado. Así que, a mí me queda mucho aún por ver, aunque es de los valores cuasi-permanentes de la cartera.
#13303

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes razón, lo de euforia suena algo exagerado jeje. Pero sí que estoy muy contento con la evolución de mi cartera en los últimos días, y eso que sigo estando en rojo -8%, pero en los peores momentos llegó a caer un -35%. 
Este año he incrementado mucho mi exposición a la bolsa española y muchos precios me siguen pareciendo atractivos. Veremos..
En Repsol creo que vamos parecidos de precios. La sigo viendo muy barata.
Un cordial saludo.

#13304

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que ninguno estamos convencidos de lo que estamos viendo. A mí me sigue pareciendo un espejismo sin sentido, pero fabuloso.
Como las tengo a 8,47 todavía sigo en rojo, pero viviendo el momento con cierta alegría contenida.
Y es que es bien sabido que cuando el cerebro tiene que elegir entre positivo y negativo, siempre elige lo negativo.
Este concepto creo que es el que no me deja disfrutar del banquete.
Bueno, pues os deseo a todos buena suerte, a la cual va unida la mía
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados