Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,374 / 11,098
#18985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, me fui de ronda cuando hacía Sol, estoy viendo los cierres.

DXTR ..... Vaya tela, -47.46%, ya tengo bajo cero los dos paks que me compré hoy en empezar la bolsa. En fin, si no anuncian un reverse para coronarse ya del todo, creo que con los dos estratégicos de hoy se podrán salvar los muebles.

DCTH .... -19.75%, otro acumulado rojo para mañana; algún dia caerán.

CERC ...  +9.59%, otro acumulado verde para mañana, a ver si continúa así.

CYTR ... cierre rojo, -4.99%, y con lo que se le viene encima, no es que pueda ser optimista del todo.

En fin, complicado el asunto, te tumban cualquier entrada por ideal que parezca. Capaz soy de bailar por trincar las DCTH a 0.02 pelaos, y que se vayan a 0.01.

Buen finde pandilla, voy a ver los AH's, a ver si hay sorpresas.

 

#18986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Muy bueno ese estratégico, yo he hecho lo mismo hoy.

 

#18987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte la semana que viene, chicos.. como me voy de vacaciones, no creo poder estar al tanto del foro... dejo mis HZNP con la esperanza de verlas crecer a mi vuelta...

Feliz fin de semana,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saludos terrícolas, a ver que trae esta semana,
AMSC creo que esta podría hacer un rebote desde los 4 esta semana, la seguiré mentalmente! hay tantas situaciones..
SKLN El martes conferencia, si no va bien creo que puede irse sobre los 1,57 hasta siguiente noticia, si la hay parece que mete buenos arreones. entré a 1.87
THLD esta semana ya le toca algo, aunque ya no la llevo
veremos, mucha suerte a todossss
 

#18989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tomo nota

Están interesantes, pero me da pánico no tener controlado posibles offerings, o putadas similares

#18990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

les tengo echado el ojo hace tiempo pero hasta que presente resultados no me meto que luego hay disgustos

Buena semana para todos.

#18992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS está tramando algo fuerte hoy con una compra de 10000 accs a 0'41 y la venta apenas 1000 accs a 0'80$.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados