Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,377 / 11,103
#19010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAO

A por un +40% ... para empezar????

O empieza a romper proyectando la figura del asa+taza ...

o en el peor de los casos vuelta a 1,00 (-20% )  para empezar hacer el hombro derecho de un HCHinvertido ...

 

Por cierto, esto de los CORTOS no es facil si no estas acostumbrado , eh??? Ayer estuve con el dedo en el gatillo, sabiendo que tenia que ponerme corto en una seleccionada ... la sesion me dio la razon ... pero fui incapaz de lanzar el corto. Dioss que cosas de la mente ...  bueno, habra que volver a intentarlo ... aunque la cosa de los cortos en chicharros es que cuando se ponen en serio se hacen un -10% en un pis pas y entonces se activa la restriccion de cortos ...

#19011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ayer un +31% un mero calenton, a las volvemos a ver en 30$???, que opinais??

#19012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAO me la miro, aunque no puedo entrar a nada ya hasta vender,
SKLN  resultados más positivos que el anterior, hoy conferencia, pero este trimestre solo han vendido 3 de los streamway del total de 103 vendidos hasta la fecha. la sigo de hace muy poco y no se que hacer, si vender hoy o esperar a ver que dicen hoy en la conferencia.
ETRM presentaron resultados ayer, no se si la volveremos a ver tan alta, no se ni porqué subió tanto después dle reverse split, fue noticia?

#19013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si despues del reverse explit estaba en poco menos de dos dolares y en cuatro dias subio hasta casi 30 para luego volver a bajar, y yo compré alto por eso lo pregunto, buscando noticias a esta empresa la ponen por lo cielos, aunque su mayor baza es el Vblok y no veo yo facil comercializar este controlador del nervio vago, hay que operar, pos operatorio, y tal vamos bastante rollo.

#19014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

 

Viene con un -25%

#19015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
ANTH y SKLN parece que no quieren despegar aún,que pena. a ver que tal la sesión, suerte a todos!

#19016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

A ver si nos dejan hacer algo. Suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados