Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,022 / 11,098
#24170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Sí, me estoy leyendo el hilo, ya he visto que las has vendido hoy, enhorabuena.

Sí, lo de ayer sí lo vi, pero las dejé correr; lo de hoy no lo he visto, diréctamente las he visto a -5%, y vaya sorpresa en mirar el gráfico y ver el 8.44.

#24171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Eres un artista con las farmas, pero te veo en tensión con los chicharros. Déjalas, que ya las venderemos en 0.40 tarde o temprano. Tú déjalas en el horno y sigue operando tranquilo con otras cosas.

Que los fondos de armario también se venden ¿eh?, y en verde. Yo me junté en este año con 15, y sólo me quedan tres.

Tú tranqui, puño cerrado, y ya pasarán por delante.

#24172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFFTOPIC

me dijiste que te comentara de los cortos que echase. Te comenté de las FOLD, que las supe aguantar poco tiempo aun teniendo bastante claro que colapsarian ... y ahi que andan ya perdiendo ya -15% en las ultimas 3 sesiones.

hoy me he puesto corto en YELP ... y esa la pretendo aguantar a modo de prueba y leccion. Pero la proxima semana me deberia dar doblones.

 

#24173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si, claro que me tensan los chicharros, lo de ver el precio en -25% de un dia para otro me tensa el culo que no veas ... no estoy acostumbrado y siempre pienso que puede llegar a 0,00001 si la doy tiempo. Pero te hago caso, quito la orden de venta y ahi la dejo correr un poco mas. Eso si, solo MARA, ni un chicharro mas hasta que esto se solvente.

#24174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu....tu teoria de que cuando da un 60% se va al 80%...piensas que en caidas es igual?

Porque BW lleva una caida del 65%...

Amar...es a lo que saben los percebes

#24175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya, claro que choca verlas un -25%; yo he tenido esas 15 de fondo de armario a -40% en casi todas, pero igual yo lo llevo de otra manera, no sé. Aunque parezca que meto mucho dinero, va en proporción, nada que ver como cuando empecé y no quería pasar de cuatro valores en cartera ¿te acuerdas?. Lo que pasa es que en estos tres años de chicharros me he capitalizado bastante, y puedo ampliar sin problemas, y sin prisas ni presiones.

Además, qué te voy a contar, que tú tienes mucha más mili que yo en ésto. Lo que me extraña es que aunque no te metas en chicharros, nos lees a diario, y ya sabes que un -25% en un chicaro es el pan nuestro de cada día aquí, es lo normal, hay que verlo mentalmente como diciendo "sí, bajan algo", y ya está.

Y además, a tí también te va muy bien en ésto, puedes soportar perfectamente ver caer un -25% en el único chicharro que llevas sin inmutarte, cohone, jejeje.

Perfectos esos cortos, bien, bien.

#24176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

No macho, no tengo estudiados los % en las caidas, no te sé decir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados