Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,084 / 11,099
#24665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"La policía intenta negociar", dicen. Eso es tiro en la frente sin pensárselo, al BOPE no habría que explicárselo.

#24666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es normal que se intente negociar, Eleuterio... si hay rehenes.. imagínate esa pobre gente cómo debe estar en estos momentos... los peores momentos de sus vidas...ojalá en ese bar no pase ninguna desgracia más...

Eso sí... que los cojan... y creo que hay que dejar de andarse con tantas tonterías... Mano dura... medidas excepcionales para estos casos si es necesario, ya me entendéis...

Europa y el mundo occidental, como lo llamamos, está viejo y acomplejado... Somos débiles frente a un mundo extremista joven y que no tiene miedo a nada.. Por eso creo que o se cambia la manera de pensar, o esta guerra silenciosa está abocada al fracaso... pero al nuestro...

Somos débiles, esa es mi conclusión.. y disculpad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFFTOPIC

alguno de vosotros sigue AMD?

van a lanzar producto al mercado a finales de mes, el VEGA , y me estaba pensando entrar pero no sigo la empresa ... y como es muy popular AMD pues por eso pregunto.

Disculpad el offttopic ... pero si voy a mirar en foros usanos no veo mas que fanaticos locos 

#24668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro atropello a 3 agentes en la diagonal. Última hora

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder... mi cuñada, mi cuñado y mis sobrinos ya los hemos podido localizar... y les hemos dicho que se vayan pitando para casa... Habían ido a Bcn y también al Tibidado... En estos casos, nunca hay que descartar atentados simultáneos en otras partes de la ciudad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegra por tí, debe ser complicdo no saber de tus familiares en una situación así.

#24671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Kurdt.. es una de las complicaciones de vivir en el extranjero... cuando pasa algo así, y encima en tu ciudad, te quedas con el corazón en la boca... Llevo toda la mañana mandando mensajes a amigos, a la familia... porque es que, además, tenía gente que vive justo en esa zona y nunca se sabe...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro de que estén bien. Voy a ver si me entero de lo del nuevo atropèllo que dice Chartis.

Vaya tela con el dia, espero que termine ahí todo, que por lo menos no estaban ni organizados, que si no te meten papeleras bomba y trampas para cazar a más gente.

Joer macho, yo con esta gente lo tendría claro, al primer disparo limpio que tengan, a reventarlos, no pueden seguir respirando entre nosotros ni un segundo más, son demonios. Esta gente es peligrosa con bombas, fusiles, chalecos bomba, furgonetas, o tenedores de plástico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados