Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,231 / 11,103
#25841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te quites mérito jjjjjj....que yo sepa y siempre me han dicho ....realmente solo existen dos tipos de inversores en bolsa; 1- El que no sabe nada y 2- el que no sabe que no sabe nada.
Yo tengo claro que no sé nada , ni me importa , solo me importa el terminar cada año con jugosas plusvalías , ...., todo lo demás ....gráficos , análisis , y bla,bla,bla ....es una forma de justificar movimientos , pero realmente , nadie sabe que va a pasar ....

No veas lo bien que me lo paso viendo tus comentarios y agotadoras sesiones con innumerables valores ....

Por supuesto estas en mi sistema jjjjjj😉

#25842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT ya estoy en even 🙄

#25843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ibex, puaj. Con USA descubrí que hay bolsa de verdad más allá del Muro, jajajaja.

#25844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

 

Les he metido orden de compra a las NETE 0'28 a 4 minutos del cierre y solo me han entrado 6054 papeletas de las 13000 que pedí. Como ha sido una locura, probablemente mañana me alegre de que me hayan entrado solo la mitad, je je.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#25845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a Framus , yo también entre en el mundo de las Farmas ....NVAX ...dudo que nadie de un foro este más documentado que el.

Por supuesto , también está en mi sistema jjjjj

#25846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Yo al final, construyendo el último post,  no he prestado atención a los cierres.

En fin, previsiones más o menos bien; las DCTH casi planas, DXTR a +11%, que puede ser bueno en acumulable, y las ORIG al +13.55, aunque me conformaba con el +10%.

#25847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has tenido una buena tarde de bolsa. Enhorabuena a los que han ganado y buenas noches a todos.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#25848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No he podido seguir la sesión,,,no se puede estar en misa y en la procesión,,,,,rima.

Repasado todo,,cotizaciones y este GRAN foro.

Magura,,,,,chapó,,y llevas toda la razón,,,yo soy de los que solo sé que cada día sé menos.

Hace unos años pensaba que era el más listo de la clase y me iba a comer el mercado crudo,,,zas!!! hostia tras hostia..,,,

Desde que me lo chiva mi portera,,que coincidió en entrar en este hilo hace cosa de tres años,,,,empecé con cuatro valores,,,, y ahora manejo 41,,,algunos con varios packs ,, estratégicos.

Mi estrategia consistía en que cuando doblaba-triplicaba,,,,o lo que fuera,, desdoblaba esa ganancia en varios valores, en vez de meterlo todo en uno o dos,,,por eso llevo 41,,,,,me crujen en unos,,,pues gano con los otros.

He dicho hasta ser pesado que el truco está en llevar muuuchas cestas,,,,,si llevas muchas cestas te puedes permitir el lujo y tener cierta chulería en aguantar grandes bajadas y no vender en grandes subidas.

ETRM,,palmaba la de díos,,,,vale ,, cojones cuadrado,,cash y me tiro a la piscina ,,en vez de temblarme las piernas,,compro más,, multiplico por 10 y saco más del doble de mi inversión inicial.

 

Esta puta jungla son estados de ánimo.

 

Consejo,,,,si te baja algo un valor o no se mueve,,vende si palmas un 20%,,,,,,si palmas un 50%,,,espera a que palmes más y entras con la caballería,,,,,,por contra si ves que un valor está subiendo con volumen y viene del infierno,,,coño,,no cortes las ganancias.

En este consejo no entran valores cercanos a la bk ni imprentas tipo navieras,,,de esos huye.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados