Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,246 / 11,098
#25961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Claro que sí, volverán como las golondrinas en otoño.

A la cazuela, buena.

#25962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Después de todos estos meses operando en mi segunda aventura, pasaré a la acción, nunca mejor dicho, saltando del pack o doble pack, que es mi modo habitual de entrada, al quíntuple-sexto pack, con algún valor que procuraré determinar con tranquilidad.. seguramente este fin de semana reflexionaré...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Wow

#25964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEMPLARIUM, eso es una apuesta al todo o nada!! mucha suerte

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#25965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reflexiona Templarium, reflexiona bien el finde, jejeje.

Me salgo un rato a mirar las basuras, que con el final del verano dejan algunos chalets vacíos, y tiran muy buenas cosas, hoy es el mejor dia del año para escrutar las basuras.

Hasta ahora.

#25966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta doble vida tuya, Eleu... me fascina... reconozco que me has hecho esbozar una gran sonrisa...

Ya nos contarás si encuentras algo..

Un buen amigo de mi padre se dedicaba a "vaciar casas", pisos, etc.. ya sabéis... alguien muere, y los hijos quieren vaciar el piso... Le comentó un día a mi padre que "yo vivo de lo que otros tiran"... y de vez en cuando encontraba auténticos tesoros: lámparas, mesas, sillas, adornos, jarrones, perfumes, vestidos...

Recuerdo en una ocasión una gigantesca lámpara doradas con adornos de cabezas de carnero, que había sacado de una especie de castillo que se había vendido, y le habían pedido el favor de sacar todos los trastos que había dentro.. El encantado, claro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unxl

Acabo de leer en ST q el CEO ha dicho que el martes anunciarán una OPA.

#25968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Puedes pegarlo??, se sabe algo para bien o mal??

Gracias por poner..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados