Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,022 / 11,098
#56169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que dure hasta el lunes la alegría! Las llevo a 0.31 y 0.21 desde hace tiempo ya! 
AXAS
#56170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y eso?? No te hagas el tímido ahora 😂😂😂! Tú di lo que se te pase por la cabeza que aquí estamos para escuchar! 

#56171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo a 0,20 ( de esta semana) pero sólo 500 eurillos ( a saco roto). Una pequeña alegría. ¿Alguien sabe a que se debe? La idea es ventilarlas ya, pero si alguien tiene alguna opinión os lo agradecería. 
Edito: +80
#56172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sólo veo por ahí que  

"Angelo, Gordon & Co. informa una participación activa del 16,6% en Abraxas Petroleum"

A mí no me queda otra que esperar al lunes 😅

Edito... Voy a tener que pensarme seriamente cambiarme a IB para operar fuera de horas! 
#56173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Pumpear en este foro? Si somos poquísimos.. yo creo que si compráramos todos una misma acción con toda nuestra cartera no subiría ni un céntimo jajajaja 
Aquí estamos para ayudarnos y aconsejarnos, cuatro ojos siempre ven más que dos, si varios llevamos un mismo valor más fácil es de ver y enterarnos de información relevante.
Ya lo hemos visto varias veces, yo mismo me he  dejado llevar por recomendaciones de varios de vosotros que me han dado la vida. 
Así que menos tonterías y a seguir así.. aunque últimamente nos están poniendo finos.. a mi por lo menos, llevo palmando pasta dos semanas, eso si, puedo presumir de haber doblado mi capital desde que empezó el año! 

#56174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que no sea por mi comentairo eh, tu aguantas valores mucho tiempo,  avisas que no tocas navieras que cada x tiempo la gente vuelve a ellas. 
mas que decir que la gente pumpea deberia haber solo dicho a los nuevos que no se dejen seducir mucho, ni aqui ni allá, que no entren una vez lleve dos dias de subidas, entrar en un +300% en una empresa con cash para 4 semans, o entrar solo porqué si,  en fin , cada mochuelo a su olivo me entró el sindrome de madre teresa xd
#56175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Boxl a 2,40 . Me están dando la del pulpo
#56176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola familia,
¿Alguien conoce alguna plataforma que disponga de las fechas de resultados trimestrales correctamente?
Los miro en investing y muchas veces están mal cuando los contrasto con las páginas oficiales. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados