Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,024 / 11,098
#56185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta me la guardo, gracias Ricardomar.
eso de invertir en bolsa es como estáis diciendo, análisis ayuda a ver posibles y digo posibles
movimientos, una veces se dan y otras no, además que el minorista siempre son los que mas 
palos se lleva, no disponemos de información suficiente sólo la que nos facilitan para que vayamos solicos al matadero, con el tiempo aprendes y te escapas alguna que otra vez, ¿quien no ha visto una corrección enorme stop loss al traste y después vuelve a 
a su precio en un movimiento rápido, eso es barrido al canto, y esto funciona así, hay que mantener el sistema, lo que ganan unos pierden otros. 

Lo que está claro que lo que no ve uno lo ve otro (el amor es ciego,pero el vecino no y ve lo que se le viene encima),desde que llevo en Rankia, he llegado a tener una ganancias del 150% ,
ahora con las inversiones que llevo estoy en el 105%  un 45% de pérdidas dirán algunos (en serio?).En los foros se aporta información y cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera y si va bien ole y ole , pero como no vaya bien la culpa es de fulano o de mengano, ....nooooooo , nadie ha obligado a darle al botón de compra....
perdón por el ladrillo, una cosa si tengo clara de aquí a 100 años tendremos todos alopecia, jajajajajaa .... 



#56186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAK
Alguien la lleva? Arranca en el pre con caídas de 45 %
#56187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN.

Vaya hostión que le pegaron el viernes, a ver si hoy recupera todo lo perdido
#56188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Ha pinchado en el estudio  Fase 3 de un medicamento y se ha ido a -70% , menos mal que no llevo muchas pero fastidia. Vete a saber ya cuando recuperaré la pasta.
IBIO
Vaya subida de risa +17% cuando lleva cayendo ni se sabe

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ontx 

Compro as 0.31 a ver como va
#56190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,fuera a 1,67 las compradas a 0,92

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

+36%, aún poco para la que nos han liado, pero menos da una piedra ...
#56192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Lástima no haber esperado un poquito, las hubiese comprado a 0.275, pero bueno con tal caída igual da Juana que su hermana. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados