Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,090 / 11,098
#56713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya temporada llevo.......casi todo en rojo.......y la cuenta, poco a poco va minorando.......
#56716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON
Tenía que haberme salido asumiendo pérdidas en ese rebote cuando hizo ese 100%  antes  del R/s , ahora son pérdidas + pérdidas... no le doy más tiempo ...si el lunes no cambia las liquido 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Te ha vuelto hacer la cobra,,,, buff, que cabrona que es,,

#56718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

esta vez me la he hecho yo a mi mismo ... sabia que 13 era buen precio pero con el bajon a ultima hora ayer en los indices en general me esperaba que quizas vieramos mas rojo hoy ... no que se cascara un +10% joder ... tampoco he seguido la sesion desde el principio asi que no se si hubiera podido hacer algo o no ... pero vamos, que otra mas , suma y sigue , bueno, suma no ... no sumo un carajo.
Y el tema con esta pajara es que cuando empieza por una senda no para, tanto para arriba como para abajo ... 
APT


#56719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tube yo el otro día para darle un tirito,, en los 12.60/70 y me dio yuyu; Tampoco se puede estar en todas..
Estaba liado con otras ..
VSTM
Veo que tocan los máximos de hoy,,, haber como cierran hoy y si da otro toque a los 29 sería muy buena señal,,
#56720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me daba con un canto en los dientes si pudiera ver testar su MM50 diaria de aqui al Martes inclusive, alla por los 1,40 ... me conformaba con eso, recuperaba ya con eso la mitad de lo que me debe  ... y ya el Miercoles no estar dentro, no me puedo permitir un mamporro de fallo de estudio ( que no digo que vaya a ocurrir, ojo, yo que sé! )
VSTM
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados