Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
24 / 31
#185

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Vamos a ver el BBVA. Hoy ha llegado a la zona de acumulación y ha rebotado. En diario no me gusta nada y estoy esperando entrada para cortos. Creo que bajará a la zona de 7,60.

Y ahora viendo el gráfico en horario, explico dónde se podría buscar una posición de cortos, si antes no deje señales de cansancio. Vemos en el gráfico lo que podría ser un primer impulso bajista, con dos huecos por tapar. Si no estoy equivocado subirá a tapar el de la zona de 9 que corresponde al 61,80& de fobonacci. Yo esperaré a ver si llega a ese nivel e intentaré si se ve claro una entrada a cortos.

#186

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Gracias por tus últimos análisis,tanto del Ibex como del BBVA. Respecto al BBVA, si te he entendido bien, crees que subirá a tapar el Gap de los 9, para luego recortar. ¿Crees conveniente ponerse largo para pillar esa subida o le ves muchos riesgos?. Gracias.
Saludos.

#187

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Caixabank, otro valor que está interesante. El primer gráfico visto de lejos para hacernos una idea en el sitio dónde está el precio. Desde la bajada de enero de 2011 hasta estos momentos ha recuperado el 61,80% de fibo.

Ahora en gráfico diario vemos que desde los mínimos tiene hechos dos impulsos alcistas, con lo cual ya tiene el objetivo cumplido, pero tiene recorrido hasta la zona de 4,08-10 por la rotura del lateral. Con lo cual ya tenemos el dilema. La clave está por dónde rompa la bandera que está formando el precio. Si la rompe por arriba ya sabemos más o menos el objetivo, y si la rompe por abajo pues como mínimo el precio tiene que ir a buscar la zona de 3,28.

La resolución en breve...

#188

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola paisano, ponerse largo yo ya lo veo un riesgo muy grande. Ayer pensaba que iría a cerrar al menos el hueco de 9 zonales, pero lo visto hoy que a comenzado a caer en el 38,20% de fibo ya no lo tengo tan claro. Yo quiero ponerme corto en BBVA, con lo cual mi planteamiento es este: o bien esperar a ver si rebota y ponerme corto, o bien esperar a que pierda los 8,35 a que activaría el segundo bajista con objetivo en 7,78. Ese es mi planteamiento ahora, mañana veremos que camino toma. Un saludo.

#189

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

así da gusto aprender, magnífico análisis, te seguiré observando.

#190

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

¿Qué son los Blue Chips?

Es que ando un poco perdido en el tema y me gustaría que alguien me diera un poco de información.

Gracias.

#191

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Casualmente he subido un artículo a un blog de Rankia para gente que se esta iniciando en Bolsa,explicando los blue chips, si estas interesado mira este enlace:
https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2012630-blue-chips

#192

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Muy bueno el análisis del CAC 40 que has hecho en tu blog. ¿Crees que también habrá rally de Navidad en el Ibex este año?.
Un saludo.
Edito: Rally, previa corrección.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados