Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
5 / 31
#33

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes, ni me hables del Staf que me sale urticaria.

También a mi padre fue a quien le colocaron este producto milagro que se convertirá en acciones con el precio "presuntoroboconversiónbasura" en Octubre. ¡Todo en productos de alto riesgo!

Vamos, que hasta que remonte la cotización de dichas acciones, él ya no estará entre nosotros y mis nietos -que nunca voy a tener- heredarán las susodichas... para recuperar lo invertido por su bisabuelo en 2007.

Me callo, porque si hablo del Stafander, me pongo mala. Seguiré este hilo, para ver si se postea un gráfico de vez en cuando.

Ay, por cierto, ING me ha ofrecido en Agosto el 4, que no me ofreció en Julio. ¡Sólo ha tardado un mes en ofrecer algo, una vez que seguí tu maravilloso consejo de dejarles a cero! Muchísimas gracias.

Un saludo cordial

#34

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Me alegra que ING te haya tratado bien, como te mereces... aprovecha que el mono está de vacaciones pero se ha acordado de ti!

Me alegra leerte por estos otros foros, auqneu sé que sigues en Lisboa... y si quieres un nieto, me dejo adoptar! ;-) pero creo que con tus sobrinos ya has tenido bastante este verano ;-)

Pues nada, esperemos que los que saben vayan poniendo info de la buena.!

#35

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas noches. Desde donde estoy no puedo colgar gráficos nada más que mirar por el móvil y escribir, pero SAN tiene activado un objetivo alcista en torno a 7,60 al romper al alza el canal bajista que traía desde enero de 2010 creo recordar y que rompió el día 16 con cierto volumen. Tiene también activado un tercer alcista con objetivo 6,24 pero este creo que no lo conseguirá en este movimiento que no por ello quiere decir que no lo cumpla en otro que se origine. Yo creo que tiene que haber un retroceso y SAN toque la parte alta del canal roto que está en 5,30 +o- o incluso que baje a 5€ y no por ello invalidar el objetivo de 7,60.
Lástima que no pude analizar en el hilo este valor antes de irme de vacaciones, a ver si algún compañero cuelga gráfico.
Saludos.

#36

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

En el foro Bsch bando Santander de diasdebolsa.com, hay varios graficos los de Sandokan, estan muy bien, aunque son mas para intradiario, saludos y buenas vacaciones

#37

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Gracias a tí, el primate anaranjado se ha acordado de mí, ;-)

Sí, de vez en cuando me doy una escapadita por estos otros lares, aunque ultimamente no tengo demasiado tiempo libre que digamos; de hecho, he entrado, te contesto y ya me estoy yendo otra vez. Ésto de tener okupas en casa es agotador.

Agradezco mucho la iniciativa de Agui; el objetivo alcista de Stafan se me queda MUY corto todavía, pero esperaremos... y si no me da tiempo a mí, siempre tendré el gusto de poder adoptarte como nietecito. (Ya te veo preparando la carta a los RR.MM., jajaja)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

#38

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Muchas gracias, como le comentaba a bere, el objetivo alcista se me queda muy corto. Lo necesitaría en 12 o 13, jejeje... En fin, seguiremos esperando y me encantará poder seguir este maravilloso hilo cuando vuelvas de vacaciones. A ver si entonces ya puedes poner algun gráfico, que parece que los entiendo mejor.

Un saludo cordial y ¡felices vacaciones!

#39

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Bueno, Repsol hoy tocando los 14,32 que son el soporte del nuevo canal en que se encuentra. De superarlos a la baja tendriamos caida a onda c (o en HCH) si rebota en dicho soporte podríamos tener repunte en proximas sesiones hacia los 15,08 que prolongaria onda b.

#40

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola este grafico lo subi hace un par de dias a otro foro,me equivoque en el soporte primero que son los 5,15/5,18 y el segundo los 4 euros y despues el abismo...por desgracia para mi ,karlikones y compañia,bajista en todo caso si no supera la directriz,muy poco volumen. P.D.ni vendo nada,ni me gusta entrar en polemicas.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados