Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

101 respuestas
¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?
5 suscriptores
¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Si eres trader profesional con CFDs en un broker "bucket shops", si no me equivoco en UK los rendimientos están exentos...

Desde que los CFDs tributan como renta del trabajo, no me extraña que la gente se lo plantee, creo que los que hicieron la norma no contemplaron la "faena" que le hacen a algunos profesionales; así sólo se consigue forzar a marchar a los que más pagaban al fisco y estaban dispuestos a seguir haciéndolo.

#74

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Pues el mejor País del mundo para vivir, si no padeciésemos la incompetencia total de políticos que tenemos, seria......España. El trading es una actividad mediante la cual las personas que viven de ella, que hay muchas en el mundo, TENDRIA QUE ESTAR EXENTA de tributación. Quien vive de esto y trabaja, por ejemplo, Futuros en el CME de Chicago, Forex, CFDs, con éxito, está REPATRIANDO divisa constantemente, con el consiguiente beneficio para la economía del País.  

Justo lo contrario de lo que hacen otros......  

Si estos obnubilados políticos que nos ha tocado sufrir, bajasen drásticamente la tributación por esta actividad, por debajo de un 10%, no solo nadie se plantearía salir de España, si no que sería receptora de Traders de todo el mundo, por las condiciones que tiene este santo País para vivir en él, clima, servicios, seguridad, etc, etc.  

#75

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

A mi me gustaria que se podria invertir en cualquier país, que tendrian TODOS las mismas comisiones y fiscos, que todos fueramos de la ONU.

#76

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Por añadir algo de información, en Hong Kong los beneficios y los dividendos no tributan, es decir, totalmente libre de impuestos.
El problema es fijar tu residencia en un 3er pais ya que la Hacienda española se las sabe casi todas. No basta con que tu cambies de país, si tienes mujer e hijos y se quedan en España Hacienda considera que tu núcleo sigue estando en España y te toca pasar por ventanilla. También creo recordar que aún cambiando de país te toca hacer la declaración como no residente durante al menos 5 años. No sea que se te ocurra aflorar alguna gran plusvalía cuando estés fuera y no puedan pillar cacho.
Ojalá inspección de trabajo, Anticorrupción, etc... fueran tan diligentes como el fisco Español. Entonces España si que sería un país con gran calidad de vida.

#77

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Si se me permite la "matización", desde mi punto de vista hay un grave error de planteamiento,... del trading es IMPOSIBLE vivir ,... imposible de toda imposibildiad  (no me refiero evidentemente, al trading que se practica y tanto se promociona en el ámbito comercial de la Bolsa).

Otra cosa muy distinta es la de los impuestos y cargas fiscales, que evidentemente son muy distintas según el país del que se trate.- Saludos.

#78

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Por desgracia si eres un/una trader de éxito ( que se puede vivir del trading ) hay que marcharse de este país.

 

#79

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Creo no haberme explicado bien en mi anterior intervención.

Directamente del Trading no se puede vivir nunca,.... JAMÁS.- Otra cosa muy distinta es la forma de hacer negocio con él (COMERCIALMENTE), a través de los gstos y COMISIONES que genera su operativa.- Saludos.

#80

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Hay afirmaciones un poco extremas sobre el trading, no te dejes impresionar (Creo que, por aquí, es conocida ya de sobra la actitud de algunos foreros sobre el trading, ahora, hacer afirmaciones de según qué calado, cuando el foro está lleno de personas que dicen que ganan con la operativa a corto... es, cuando menos, temerario...) .

 

De hecho, creo haber demostrado que se puede ganar dinero con el trading, sea swing, day o scalping... y que, además, se puede ganar dinero con cualquier importe (no hacen falta capitales amplios) y en cualquier sesgo temporal... y que se hace usando un sistema y teniendo en cuenta (como ayuda) el análisis técnico.

 

Es diferente no hacerlo, o no intentarlo, o creer firmemente que no se puede hacer, a ponerse delante de la pantalla todos los días y sacarse un dinero. Nadie regala nada y cuesta su trabajo. Si viniesen a casa regalándome unos billetes de 500 euros todos los meses, igual me pensaba la dedicación al asunto, pero como no sucede y tienes que ganarte la vida...

 

También creo haber demostrado que, las comisiones, no impiden ganar dinero (post 2 y 3 del hilo que enlazo). Con un capital de 5.000 euros (no es una fortuna) y con conocimiento y experiencia se puede hacer (cosa de dedicarle tiempo a lo largo de un tiempo).

 

También he puesto cómo sacarse 1.000 euros al mes con 36.000 euros y con SOLO 5 OPERACIONES (y en una sola de las cuentas de trading). Y aunque necesites más, tienes unas 20 sesiones/mes para "conseguirlo". Y ser mileurista hace unos años era una pena, ahora parece que eres un privilegiado (cosas de los tiempos que cambian).

 

Y ya, con capitales mayores, conocimiento y experiencia ya puedes hacerte un "capitalillo" en bastante menos tiempo de un mes. 

Enlace va:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3845701-calidad-cantidad

 

Cada uno que se haga su propia idea, de eso se trata, si lo cree posible, que se forme para intentarlo y conseguirlo, si cree que es "casualidad", que desista. Y ya, si crees que es imposible de toda imposibilidad, entonces ya ni lo intentes siquiera.

 

Y, todo lo anterior, sin contar que eres "dueño" de tu tiempo y de tu vida. Totalmente autónomo, no dependes de nadie que no seas tú mismo. Te administras, trabajas o descansas, estás o no estás, eliges si paras o continuas...

 

Suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados