Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

101 respuestas
¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?
5 suscriptores
¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

La verdad que como muevo poco capital no he mirado detalladamente los gastos de un broker aquí.

Supongo que a partir de cierto capital si que empezará a valer la pena operar desde el país de residencia habitual y olvidarse de los impuestos de España.

#42

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Como apunta Luismiguels, estais muy perdidos!
No voy a extenderme en cuestiones que rozan lo ilícito (hay que ser muy fino para montar algo que sea legal y así eludir la carga fiscal y evitar caer en evasión fiscal, y esto es muy largo de explicar y tampoco es conveniente hacerlo público). Me limito a la pregunta ¿país donde residir?: aquí entra en juego las preferencias culturales, idioma, clima, seguridad... por ejemplo Belize puede estar bien (y no es paraiso fiscal como apuntaba uno, sino centro financiero offshore que es diferente!) pero tiene un alto índice de criminalidad!; sin duda uno de los paises más recomendados son Panamá (aunque el costo de vida es bastante alto para ser pais latinoamericano), Uruguay y CostaRica. Ahora bien, en general, cualquier país que tenga una pobre infraestructura recaudatoria puede servirnos, hablamos de la gran mayoría de paises latinoamericanos o africanos (CaboVerde sería mi preferido) y dentro de Europa buscaría paises del Este que a las malas pagarás menos del 20% en tributos. Otro aspecto importante es que sea un pais donde sea facil poder cambiar moneda, uso de cajeros, buena seguridad jurídica, buena red de telecomunicaciones, donde sea facil entrar y scar dinero del país (no como Venezuela, por ejemplo, donde es tarea engorrosa). Otra figura fiscal es la del eterno viajero, esto consiste en que si no resides más de 180-183 en ningún país del mundo( vas saltando de país en país) ningun ministerio de Hacienda te puede reclamar tributos, si bien creo que puede llevar muchos problemas o papeleos, además de tener que llevar una vida muy 'hippy' o nómada.

#43

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

A mi que me perdonen los de las sociedades no residentes, pero prefiero cambiar de país y pagar ahí unos impuestos justos (máximo un 20%) y vivir tranquilo y conforme a la ley que vivir en España y operar a través de una sociedad de estas sabiendo que si me pillan me acusarán de evasión fiscal y unas cuantas cosas más.

La opción Panamá cada vez me gusta más si tuviera que marcharme de Europa, ¿alguien sabe cual es ahí el tipo establecido para las plusvalías procedentes de las rentas de capital? Una vez me hablaron de casas con pequeñas playas privadas en Panamá a precios razonables ...

#44

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

como tributan en cabo verde?

#45

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

jejeje, yo tambien lo vi ayer, bonitas islas si señor ¿seran comunidad autonoma cada una?, ¿tendran castuza que mantener del partido?,.....lo que mas miedo me dio fue ver a una empresa de construccion haciendo pisos .......venga......un billete de tres euros...a quien adivine de donde era esta empresa y sus currelas.....venga, venga pensar...

un saludo

#46

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

jeje yo tambien lo vi, no te voy a contestar porque te quedas sin billete

#47

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Los traders de exito nos vinimos a vivir a Zug hace mucho tiempo.

Algunos de nosotros conseguimos asta exencion de impuestos vitalicia,pero efectivamente hace falta mucho dinero generado previamente del trade,

pues los aquileres mas baratos por aqui rondan los 5k al mes, el seguro medico de pago obligatorio mas barato tambien cuesta unos 5k al año..

Con esto arreglado y pudiendo demostrar tus ingresos en el Gobierno Kantonal via statments de tu broker, habilitas cuenta en uno de los de por aqui, y no tendras ningun problema para conseguir la residencia,te exigiran ingresar al menos 50 mil frs en uno de los bancos nacionales para dejarte que te quedes indefinidamente,tambien puedes comprarte una casa directamente (es la via rapida) desde 1.500.000 frs asta lo que quieras gastarte dependiendo de la zona y de si es con vistas al lago o no.

Si quieres estar conectado con Frankfurt y Londres y no tener problemas serios de liquidez o bankrupcy por la inestabilidad del pais y alrededores es la mejor opcion con diferencia. hay otras mas baratas pero dependera mucho de tus ingresos anuales.

#48

Re: ¿A qué país ir a vivir del trading (o de las rentas)?

Una casita con vistas al lago Zug o al Agerisee, una opción muy interesante también sin duda y más si montándotelo bien puedes incluso gozar de exención fiscal.

Algo que me gusta de Suiza es el respeto que se tiene por el silencio a partir de determinadas horas.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados