Acceder

"TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

64 respuestas
"TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde
1 suscriptores
"TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde
Página
1 / 9
#1

"TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

Atención a las palabras de Alberto Iturralde (éste para mi es de los buenos sin duda) y que dan título a este hilo.

Espero que no toméis a broma este asunto porque este señor lleva acertando los movimientos del mercado de una manera pasmosa desde hace ya bastante tiempo. Por ejemplo, en Junio, con el IBEX a 6000 dijo por activa y por pasiva que habría un verano alcista. Y no se trata de creer en ningún mesías ni adivino.

Escuchad minuto 2,15 y 16,20 sobre todo.

http://podcasts.ivoox.com/albertoiturraldecierremercadosintere-cierremercadosintereconomiaradio-ivoox1435295.mp3?Expires=1347991320&Signature=JUYxQp-NO031vLeEqw3MCMdqnspG9rPAKvKotQihHldj64QSgmrr2wOJwLBKkwKSGcuFfTq96z2sCbroXZQhkPJXDjj8W4uQqLzXnZeFYUwN1MJXC8wren7C48dRrQVQuQrqlwPSmiY00bPiERNWZx5HIgSJknnXEnuvtsQuVsA_&Key-Pair-Id=APKAJE4MXT5SH6SQ5UGA

Mi deseo es que ojalá todo pequeño inversor tenga la oportunidad de vender sin muchas pérdidas en estas semanas ante la que se puede avecinar. Todo indica a un final de 2012 y año 2013 terrible. No quiero condicionar a nadie sino alertar sobre la situación y ésta no es otra que el IBEX está un 50% más abajo de máximos históricos y SP500 y DAX30 casi en máximos.

Paciencia a la hora de invertir a largo plazo en el IBEX. ¡¡¡No es momento!!! Pienso que no me voy a equivocar.

Y no me cansaré de adjuntar este gráfico día sí y día también.

Saludos

Saludos

#2

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

Yo creo que nos queda un arreón todavia por encima de los 8600-8800.Luego si que hay que tener prudencia.De todas formas y aun pensando que el 2013 va a ser muy malo,no creo que veamos los 6000 a no ser que pasen cosas muy gordas.

#3

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

Gracias Guanchi, muy loable tu actitud, te mojas y se agradece esos 8500, estan al caer, y despues blanco y en botella, Iturralde para mi el Jefe, , saludos desde la peninsula

#4

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

pues lo que habia dicho yo en otros posts, la figura de doble suelo la proyeccion es hasta los 8.500, yo apra asegurar venderia en 8.400, pero luego yo discrepo un poco de la bajada hasta los 6.000, podria ser y buscar triple suelo pero hay que estar al loro en los 7.200 que es donde rompe el cuello, si en 7.200 no rebota, pues si a los 6.000 claros. Es una figura muy clara la verdad.

#5

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

Seguro que equivocarse, no se equivoca. Hoy en mi blog, he colgado estos gráficos, con el recorte que estamos esperando y su posible movimiento:


En mi artículo comento la posibilidad de que la corrección se pare en los 7700-7200 para luego atacar cotas más altas.
También he comentado que para mi los 8600 son "el muro". Después de eso no me atrevo a hacer predicciones, si nos vamos a 6000 o seguiremos subiendo.
Como decían en el 1, 2, 3, hasta ahí puedo leer.....

#6

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

El enlace no chuta, dice "AccessDeniedAccess denied".

A ver, con el miedo que nos están metiendo en el cuerpo es lógico que cueste subir de 8500, pero peor que en Junio-Julio no estamos, a lo sumo igual.

¿El rescate no os da la sensación que es el cuento de la casita de caramelo? ver quorum por parte de todos los medios angloamericanos pidiendo que España ya coja el rescate o la destitución de Rajoy me da a mi que quieren terminar de ver a españa hundirse en los infiernos y echarnos parte de su mierda encima (además de suculenta tajada) antes de la demolición ya preparada de su precipicio fiscal de EEUU en cuanto pasen las elecciones. Ver a elementos como Soros dando consejos como filántropo desprendido a Europa de como evitar el caos mundial que vamos a generar y negándose a responder las respuestas de su entrevistador sobre cualquier tema de EEUU canta mucho ... (entrevista publicada en varios periódicos recientemente)

Vamos a tener un poquito más de paciencia a ver si rozamos los 8500-9000 ¿no? después de pasar los 6000 ya estamos hechos a todo! además con los cortos prohibidos aun se nota mucho que las bajadas no son tan histéricas por pánico como antes, que parece que se nos olvida este punto a todos (a mi el primero), y aun queda un poco hasta que la levanten, ¿no os parece que Moodys espera ese hito para permitir que sus amigotes se forren apostando a la baja el día prefijado de rebajarnos a bono basura con un IBEX 8000-9000? que desperdicio bajarnos la nota ya como se rumoreaba el viernes, pudiendo sacar gran tajada en menos de un mes metiendo toda su artillería el día D en cortos masivos...

#7

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

Todos esperamos el 8400-8500 para salir, pasara cualquier cosa menos eso, seguiremos la estela Usa y a pesar del doping, no puede estar subiendo hasta las elecciones, alguien posteo unos graficos sobre la evolucion del Dj o el Sp en todos los anyos electorales, tenian una similitud asombrosa , lo he estado buscando pero no lo encuentro, si alguien recuerda el hilo en el que salio, estare al tanto

#8

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

El rescate es irrefutable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados