Acceder

"TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

64 respuestas
"TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde
1 suscriptores
"TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde
Página
6 / 9
#42

Pues a mi de aquí a los 8500 el ibex me da LP alcista y ahora esta consollidando para escaparse al alza

Cuando llegue a los 8500 ya veremos, pero por ahora va subiendo parandose sólo para repostar, como ahora mismo que está consolidando, por lo que de momento, de lo que debemos preocuparnos es de que no pierda el soporte de los 7900
Respecto a los 8500 creo que D Alberto se refiere al gran periodo de consolidación que se extiende desde Diciembre del 2011 hasta Marzo del 2012
Por lo pronto, me gusta aguardar por mis propias señales.

#43

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...ya pasó en 1987 y es bueno recordar, del blog de Miguel Díaz Fernández :
http://www.migueldiazfernandez.com/2012/09/el-hundimiento-de-1987.html
Saludos

#44

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/310023-devaluacion-de-peseta-historia.html

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=devaluacion%20peseta&source=web&cd=3&ved=0CGMQFjAC&url=http%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es%2Fservlet%2Ffichero_articulo%3Fcodigo%3D284379&ei=dPu3T5SYNpC10QXFhZWHCA&usg=AFQjCNFuZylPxadjQtvYp7QdpIFl992ymQ

Un poco de historia del 93-94 , creo que es similar , crisis bancaria, inmobiliaria ,
Deflacion via salarios y entonces devaluaciones , varias en 8 meses y la bolsa sube como un cohete .
Estoy de acuerdo en que esto esta peligrosisimo , , hasta donde bajara y desde el punto no lo veo nada claro .
sirve hasta un `punto en aquel momento el dinero era caro , ahora te riegan a chorro con el , para que no haya inflaccion o mas bien o para que no parezca que existe .

La Bolsa de Madrid registró un récord de contratación, más de 64.665 millones de pesetas, y cerró con una subida de 9,96 puntos (el 4,12%). Finalmente, a última hora de la tarde, el tipo de cambio central con respecto al marco pasó a ser de 79,11 pesetas. La divisa española ha perdido ya un 21,7% de su valor en ocho meses

De hecho la bolsa subió alrededor de un 50% desde la primera devaluación hasta enero del 1994, dando la razón a los que dicen que en ese caso pasa a ser refugio.

#46

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

Creo que la forma mas fácil de hacerme multimillonario es patentando la frase "ESTE REBOTE ES CORRUPTO" jajaja

Cansado de ver analistas técnicos puros que solo se fijan en el gráfico , sin fijarse en el entorno, ni en las expectativas...Así vais a palmar hasta la camisa, yo empece así en este mundillo y no me da vergüenza reconocer que palme 100.000 e en comoditys y divisas en 4 días con la consiguiente depresión que me hizo perder 2años de mi vida, menos mal que tenia mi empresa y pude salir adelante.... Sigo repitiendo por activa y por pasiva que el gráfico esta corrupto, estamos como hace un año en bolsa, solo que la economía española esta mucho peor, al borde del rescate, con muchísimas medidas de recorte que harán que la recesión vaya a mas... Alberto tiene toda la razón al afirmar nuevos mínimos por debajo de 6000, no sabemos cuanto puede ser 5200 4000. 3000 dependerá del nivel de catastrofismo que circule por el ambiente.

Desde el punto de vista técnico, yo creo que el modo mas fácil de especular sin arriesgarse es la rotura del soporte 7600 con relativamente alto volumen, coincidirá mas o menos con el corte de las 3 medias de 90 60 y 30, linea medular de bollinguer, fecha? Yo diría 1-10 de noviembre pero es imposible de saberlo. La paciencia es la madre de la ciencia y en trading mas, ahora hay ke estar fuera, daros cuenta que de 7600 a 6000 ya son 1600 punticos, que rebota un poco me acojonare y comprare... Ke sigue bajando pos guay... Estoy tan seguro, de la operativa que entrare fuerte con 60 futuros 50:1, me la jugaría con warrants pero sinceramente paso de morir de un ataque al corazón por dinero jajaja

Importantísimo , imagino que ya no queda nadie en el intradia, pero los que queden go fuera que en caídas normalmente la volatilidad con el miedo se dispara. No pretendáis ganar a fondos de inversión y a bots de millones de euros con elevada volatilidad porque sinceramente es un suicidio... Todos nos hemos intentado suicidar alguna vez creyendenos la elite del trading pero nuestra experiencia sirve para que los nuevos no cometan los mismos errores, si yo fuera dios trader, ahora mismo estaría en las bahamas con 3 pivones de yate y en mi isla, porque la bolsa tiene suficientes productos como para convertir 10.000e en 100millones en menos de 5 años pero claro siendo adivino o dios trader y no conozco ni uno ni otro...

Lo dicho mi operativa 8500-(6000-4000) entrare en 7600 como muy tarde, 60futuros 50:1 stop 7800(si entro en 7600 cayendo con alto volumen) top profit 4500(aunque espero caídas por debajo, el ultimo duro que lo gane otro...) zona critica o de acojonamiento como yo lo llamo 6000-6200,porque un soporte de doble suelo aunque sea corrupto va a estar en la mente de multitud de operadores y no me sorprendería nada un rebotico a 6700, si esto ocurre venderé a 6400 acojinado claro pero con buenas primas...

Pd: Los 300k aprox, si se produce un fenómeno extraño y empieza a llover billetes de 500e (lo cual haría subir la bolsa un 200porciento en minutos) espero amortizarlos con las 500 hectáreas heredadas jajaja, no en serio, es dinero ke puedo permitirme perder ahora mismo, si operáis con dinero necesario para la vida por mucho que queráis vuestras emociones no os van a dejar operar con vuestra mente y eso es suicidio asegurado.

Desearme suerte! Y yo os deseo good trading y ke paguéis muchos impuestos

Un saludo

#48

Re: "TECHO IBEX 8500 puntos en Octubre y nuevos mínimos POR DEBAJO de 6000 puntos" - Alberto Iturralde

Perdon queria decir deflaccion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados