Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
65 / 297
#513

Re: CERP - Cereplast

mi opinion si estaria tan mal ellos ubieran entrado al chapter 11 ahora el balance del año pasado que generalmente lo presentan entre el 15 de marzo y 15 de abril.
no creo que sea muy bueno ya que las ventas empesaron a subir casi a finales de año mas especidicamente en diciembre.
y esas ventas pueden haber mejorado resultados pero no borrado las perdidas del 2012.
pero en enero 800,000 ventas en italia.
los 36 posibles altos compradores en la india,
etc pintan una luz despues del tunel.
para mi mas importante que el balance anual 2012 es el balance del primer trimestre.
parte de las perdidas de cerp fueron por cobransas que pasaron a perdida pero parese que mucha de ella se rescato y eso podria mejorar esultados mi opinios y es lo que seguire seguire dentro

#514

Re: CERP - Cereplast

he estado leyendo otro foro sobre cerp
y hay uno que pone un comentario bien alarmante sobre cerp y le contestan que esta creando panico y que es muy facil engañar al desinformado.
y muchos dicen que hoy compraran.
el mercado es facil de panicos obre todo cuando vemos niveles de precios como el tal.
pero si riesgo fuera una quiebra por las deudas y por la falta de capital con las pespectivas de ventas y patentes etc ya estaria en chapter 11

#515

Re: CERP - Cereplast

el tema de la bajada de los ultimos dias de cerp es muy simple hay una manipulacion escandalosa.
si recuerdan los bonistas estan tratando al pareser de convertir sus bonos en acciones y para ello que hasen tiran el precio asi le dan mas aciones por sus bonos.
sicerp esta levantando es preferible solicitar un prestamo y pagarle a los bonistas ejemplo
si tu tienes 1,000,000 en bonos y estan a 0.04 centavos te crresponden 25,000,000 de acciones y si las acciones bajan a 0.02 te corresponderia 50,000,000 de acciones pero si recupoera el precion tendrias 2,000,000 de dolares

#516

Re: CERP - Cereplast

el negocio de estos bonistas es crear el panico y asi que le den mas acciones por sus bonos salvo que le paguen cash lo que puede haser cerp es pagarles con un prestamo atravez del factoring

#517

Re: CERP - Cereplast

alguin sabe si las nuevas 120 millones de acciones tienen derecho a voto o solo las 30 millones originales ya que mi voto va ser que no se emitan nuevas acciones por la deuda y que se busque otro prestamo con mejores condiciones

#518

Re: CERP - Cereplast

tenemos que sumar votos para que no se haga el aumento de acciones

#519

Re: CERP - Cereplast

no se sii se necesiten 75 millones de votos o 15 millones de las originales

#520

Re: CERP - Cereplast

Aqui hay un tema importante la empresa es viable y muy rentable a futuro y otro ema es lo de aumento de acciones.
el mes pasado se emitieron cerca de 120 millones de acciones cuando existian solo 30 millones por el impago de un bono lo increoble es que 15 dias despues anunciaron fuertes ingresos si hubieran aplicado un factoring ubieran podido pagar ese bono y no emitir 120 millones de acciones cosa que no se consulto con losaccionistas en mi caso al menos yo poseia en ese momento mas de 15% o 20% de la empresa y no hubiera estado de acuerdo con la operacion.
ahora quieren haser lo mismo y emitis 1,850,000,000 de acciones y para ello buscan tirar el precio de la accion.
lo primero que hay que haser es o caer en su juego y no entrar en panico laa ccion apse lo que pase subira a futuro pero no es lo mismo si tienes 30 150,0 2000 millones de acciones.
por otro lado comunicarse cada uno con la sec y pedir postergar la junta ya que si emiten los estados financieros entre 15 de marzo y 15 de abril quisas no lo revelen hasta despues.
por otro lado pedir una investigacion si hay concucion entre los bonistas y las direccion de la empresa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados