Acceder

Apple sí, Apple no

623 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
10 / 79
#73

Re: Apple sí, Apple no

Creo que llamar "low cost" a un teléfono de 330$ es un insulto.

El procesador y la carcasa serán low cost, pero el precio ni de broma. No obstante, con este teléfono seguimos teniendo el mismo problema y encima acentuado: Erosión de márgenes, que fue la razón por la que perdió los 500 euros tras presentar resultados.

Me reafirmo en lo que dije en mi segundo artículo sobre Apple:

"Si el mercado cree que Apple ralentiza su crecimiento, la puede dar por "desfasada" de aquí a cuatro años y trasladar este hecho a la cotización actual. ¿Desfasada una compañía que fabrica los mejores dispositivos móviles del mundo? Si, pero no por obsolescencia tecnológica, sino porque Apple puede estar pasando de ser una marca premium que vende productos con sobreprecio a quien lo quiera pagar (y ya nunca más vuelve a otro producto distinto) a querer competir en el segmento normalito con otras marcas mediante dispositivos más baratos. Y no, no es ese el camino que se espera de Apple. Apple no debe convertirse en otra Samsung o HTC si quiere seguir siendo única. Lo que se espera de Apple es que rompa el mercado tecnológico con un producto de ensueño, no que se tire al barro a pelear con otras marcas que no tienen tanta calidad. Me imagino que si esto que escribo realmente es lo que estuviera pasando, Steve Jobs se revolvería en su tumba"

Estoy corto desde los 461.

Saludos.

#74

Re: Apple sí, Apple no

Estoy de acuerdo SOLRAC. Igual que se premia en la cotización a APPLE por su innovación, por sorprender al mercado con nuevo "iCacharros", también el mercado caerá sobre APPLE si no consigue superar expectativas, continuar siendo PREMIUM y diferenciarse de otras marcas

#75

Re: Apple sí, Apple no

uffff dificil saber que hara appl en lo tecnico y en su futuro

no estoy de acuerdo en algo, no importa la invoacion importa la pasta lo que gana lo gane vendio genialidades o un cacharro mas

appel siempre ha sido innovador desde sus primeros ordeandores pero aun asi casi se arruino, por que no vendiaaaaaa, apesar de ser de lo mejorcito de su epoca

con jobs eran d elo merjorcito, pero y hay la gran diferencia vendiiaaaaannn y a patadas

cualikera ke tenga un oredandor de la epoca del vic 20 o bbc o amstrand o msx sabra esto

no importa lo innovador importa venderlo sea bueno o malo

a pesar de todo hoy en dia appel sigue haciendo los mejores dispostivos de calle mejor calidad mejro todo ,,, salvo el precio claro esta

la competecia va en el precio y en el y yo mas mas velocidad mas grande mas todo

esto es como los coches japos en la epoca ke kerian hacer el mas rapido el ams caballos etc y lo hicieron pero el resultado final era maloo no podian compararse con un ferrari maserati o porche aunke los japos tuvieran 40 caballos mas o aceleraran en 1 segundo menos

el futuro de appel jaja cualiera lo sabra, pero no creo ke este muerta ni mucho menos aunke bueno para hundir algo puedes usar lo ke te de la gana y los cortos lo inyetaran todo

huele a sangre y los tibus no perdonan jajajajaj

#76

Re: Apple sí, Apple no

¿Un insulto? quedándose a mitad de precio, ¿dependerá de las características del móvil en cuestión digo yo no?, me parece una afirmación bastante tajante y, porque no decirlo, carente de fundamentación. Lo mismo que si yo digo, que llamar low cost a un móvil de 330 es una ganga, igual. De momento, si finalmente este móvil ve la luz, estaría prácticamente a mitad de precio que su hermano mayor...todo se andará.

#77

Re: Apple sí, Apple no

Un insulto porque su precio no justifica la bajada de rendimiento del core del teléfono: Su microprocesador. Con un corazón débil ese precio aún muy alto no se justifica. Recordemos que el iphone low-cost ya no será de gama alta, sin embargo su precio lo sigue siendo.

El iphone normal puede parecer muy caro, pero es un producto muy muy bueno peteneciente a la gama premium, por lo que puedes asignarle el precio que te dé la gana. Pero un iphone con bajo rendimiento... sinceramente que no lo veo.

Insisto, Apple ha tenido éxito por tener unos márgenes estupendos en productos de ensueño. Si ahora se dedica a competir en precio con marcas asiáticas... yo intuyo como puede acabar la historia.

Saludos.

#78

Re: Apple sí, Apple no

Solrac, pero en mi opinión, que este debate además creo que es enriquecedor, tu haces incompatible algo que para mí no lo es. Me explico, es posible que APPLE siga siendo por un lado una marca innovadora, maravillosa y premium, reservada para "unos pocos" y, por otro, que se baje a la arena, que amplíe su cuota de mercado y saque productos de "segunda línea". La marca se diversificará en dos líneas la premium, la de siempre; y la popular, la low cost. En la primera, todo seguirá siendo igual, mientras que en la segunda, se pondrá, o intentará poner, a la altura de Samsung y compañía y si bien en esta línea, los márgenes se verán reducidos a la fuerza, algo de beneficio y potenciales clientes obtendrá en ello, que en una vez dentro de la marca, las aspiraciones de los clientes podrían, por qué no, pasar a ser tener un producto premium. Véase, mini ipad/ipad.

#79

Re: Apple sí, Apple no

Apple amenazando con perder los 400$, los golosos 380-350$ más cerca.

#80

Re: Apple sí, Apple no

como ves de entrar a 350

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados