Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
16 / 79
#121

Apple sí, Apple no

No me gusta lo que está haciendo Apple con el aumento de dividendos ni con la emisión de deuda. Creo que la empresa no tiene liderazgo y lo necesita. Estimo que va a tener problemas en un futuro, etc. Sin embargo la tendencia a corto está clara: Tres soldados blancos en las tres últimas velas, rotura (leve) de la directriz bajista y mucho volumen y sangre azul. Para mí es pronto para tirarle largos, otros más habilidosos deberían aprovechar. Saludos.

 

#122

Re: Apple sí, Apple no

No soy un experto en A.T pero en mi humilde opinión se.incluyen muchos nervios entre alcistas y bajistas ,hacia donde se inclinara la balanza?de momento subimos algo el stop ,saludos

#123

Re: Apple sí, Apple no

Atentos!!!

459,80 Up 9,82(2.18%)

#124

Re: Apple sí, Apple no

Finalmente fueron 10.73 (2.38%).

Como ya avisó Solrac APPLE ha roto la canalización bajista desde máximos, abriendo un escenario de suelo a medio plazo. El precio de la acción ya está en torno a los 460$ cerca de los 463$ que rondaba en fecha 25 de marzo, aunque aun lejos de los 479 % de 11 de febrero.

La WWDC 2013 está cerca, 15 de junio, y es posible que allí se presente algo, la acción se pone, desde mi punto de vista, caliente...

Veremos en estos días.

#125

Re: Apple sí, Apple no

Es indudable que la cotización ha roto tendencia bajista y se encuentra más que animada. Los que sean amigos de la tendencia pueden aprovechar el momento. Las manos fuertes entran como nunca en el valor (la sangre azul del indicador Konkorde está disparada).

A pesar de que soy amigo del "tradea lo que veas, no lo que creas" hay dos motivos por los que esta subida no me termina de convencer:

1.- Apple no ha presentado una razón de peso para una subida de este tipo. Incrementar un poco el dividendo y la recompra de acciones y endeudarse para ello no me parece argumento suficiente.
2.- La entrada de manos fuertes pueden ser fondos de inversión convncidos de la fortaleza de Apple... o la propia Apple recomprando acciones. Si fuera lo primero enhorabuena a los alcistas. Si fuera lo segundo hay que andarse con mucho ojo cuando cesen las presuntas recompras.

En cuanto a la WWDC de junio en SF recordemos que en la última earnings conference Tim Cook confirmó que no presentarán nada hasta el otoño, ojo.

Saludos.

#126

Re: Apple sí, Apple no

Tienen los rumores del Iphone Low Cost pegando por todos lados,del Ios7 y del relojito...
Estan creando mucha expectativa,Samsung fue muy conservadora con el nuevo Nexus,ahora todos miran a Apple para ver si saca el 5S,el Low cost...
El reloj y la tv creo que esperaran tiempo,pero el movil tiene que salir fijo :)

#127

Re: Apple sí, Apple no

Cuidado con las expectativas, hay que cumplirlas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados