Acceder

Apple sí, Apple no

621 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
18 / 79
#138

Re: Apple sí, Apple no

Gracias por lo de SolCKrac Guanche, pero no merezco el apelativo. Sobre Apple el 90% de lo que logre se lo debo a foreros mucho más preclaros que yo. Ya lo dije en mi segunda estrategia bajista sobre Apple:

A los que me felicitan por haber adivinado la reacción del mercado se lo agradezco mucho, pero les pido que lean mejor el artículo anterior y caigan en la cuenta de que yo no he adivinado nada. Son los foreros que realmente saben, knownuthing, be quick or be dead, socito y otros que no recuerdo pero leo con delectación, los que me dieron la pauta que sigo ahora. Sin los argumentos de muchos foreros, sus gráficos y sus escritos, yo no habría escrito artículo alguno donde ponerme bajista con Apple.
Tampoco le echo muchas horas ¿eh?, no te creas. Como tú soy padre y la hora del baño y la cena son sagradas, justo el cierre en USA que es mi mercado principal. Respecto a que Apple no para de vender iPads, iPhones y demás, completamente de acuerdo. Te recuerdo que el iCacharro ni está ni se le espera y que mientras no lo saquen (y convenzan con ello) Apple seguirá disminuyendo sus márgenes a base de sacar modelos cada vez más baratos en un sector que te deja fuera de combate en un visto y no visto. Sobre la caja para aburrir... si no la ponen en valor más que para sostener la cotización con recompra de acciones y reparto de dividendos, ¿de qué sirve? Saludos.
#140

Re: Apple sí, Apple no

hoy 10 de junio a las 19:00 hora española, Apple presentará iOS 7 y OS X 10.9.

Algún cambio más debe haber... Las acciones de Apple han caído un 48% desde octubre, tontos no son! Creo que Apple a estos niveles puede ser una buena apuesta, más que nada porque se empiezan a ver cambios en la empresa, y si conseguimos algo de dinerito en los próximos días mejor que mejor!

#141

Re: Apple sí, Apple no

El iradio ese,o como se llame,el servicio de musica tipo spotify.
Y quizas algun imac renovado.
En Septiembre seria donde en teoria presentaran movil nuevo,o moviles.
La tv y el reloj en principio nada,y el nuevo Ipad ya dudo si hoy o tb Septiembre,dicen que ya hay fundas a la venta.
o sorpresón hoy,o toca esperar

#143

Re: Apple sí, Apple no

Retomo el hilo con un comentario sobre la evolución de la cotización.

Como adelanté en el artículo anterior, el octavo ya sobre la adopción de una estrategia bajista para Apple, la cotización se ha ido desmoronando poco a poco y ha perforado los 400. Aunque no tenga sentido desde el punto de vista del AT clásico, me inclino a pensar que rebotará en el entorno de los 380 sobre la antigua directriz bajista como ya hizo a mediados de Mayo.

Resaltar que, según Konkorde, que en el caso de Apple suele ser un muy buen indicador, hasta los minoritarios salen por patas del valor (color verde) y parece ser que el programa de recompra de acciones ha llegado a su fin o sufrido un alto en el camino. El presunto H-C-H inverso que hasta yo mismo llegué a vislumbrar, creo que queda totalmente desdibujado.

Lo más sintomático, y esta situación ya se dio en Abril, es que Apple ha cerrado en rojo en un mercado verde lima. Mala señal.

No tengo ninguna confianza en la actualidad en el largo plazo de la cotización y por ello voy corto con puts diciembre 2013.

Saludos.

Edito: Aunque establecer paralelismos sin tener ni idea de fractales es peligroso, no puedo evitar fijarme en que la situación de estos días se parece terriblemente tanto en volumen como en evolución de precio y en la sangre verde del konkorde saliendo, a la que se dio cuando perdió los 600 y llegó a los 500, a primeros de octubre.

No creo que Apple se precipite rápidamente a los 300, pero todo es posible en un verano faltito de noticias sobre el iCacharro. Si supera limpiamente los 380-375 y no rebota en la directriz bajista, tiene todo el camino expedito hasta los 300, y rápidamente.

#144

Re: Apple sí, Apple no

Ayer o el el lunes escuché de pasada un comentario en la CNBC que de ser cierto y ser accionista de Apple me preocuparía mucho más que cualquier gráfico, y es que trabajadores cualificados de Apple estarían buscando trabajo en otras empresas del Silicon Valley.

Googleando he encontrado noticias como esta que habla del tema:

http://news.investors.com/technology-click/062413-661153-apple-employee-morale-low-workers-job-hunting.htm

Viendo toda la negatividad que rodea a Apple también desde la prensa sólo me cabe pensar en dos posibilidades:

1. Está jodida de verdad y tiene problemas mucho más serios de lo que pensamos y que todavía están para aflorar a la luz pública.

2. La compañía sigue siendo un pedazo de empresa y quieren seguir bajándola para acumular a precios de ganga y que mejor para ello que ametrallar al personal con noticias negativas desde los medios.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados