Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No inviertas en....

79 respuestas
No inviertas en....
2 suscriptores
No inviertas en....
Página
10 / 11
#73

Re: No inviertas en....

La mas pequeña que se me ocurre es BBVA Banco Frances (BFR) 1B de cap. Nos vemos dentro de un año!

#74

Re: No inviertas en....

Si no me equivoco a Benjamin Graham le gustaban mucho estas empresas.. Supongo que es Usa sera diferente..
Sd

#75

Re: No inviertas en....

...en lo que todo el mundo invierte.

#76

Re: No inviertas en....

en empresas con deuda

#77

Re: No inviertas en....

Un "post" de verdad ni más de interesante y no es por quitarte la razón que posiblemente la tengas pero decir no invertir en 'gas' sabiendo que el crudo el cual esta subiendo inexcusablemente ante la cercana y posible próxima guerra de los Estados Unidos en Siria es una contrariedad, pero en fin, cada cual medita sus razones.
Saludos

#78

Re: No inviertas en....

Es decir, en general, invierte a través de fondos de cuyos gestores tengas motivos para confiar

#79

Re: No inviertas en....

Empezado y no perder dinero* .Para empezar, obligatorio 1: perder dinero. La cuestión es¿como perder lo mínimo? Si no se pierde, no se aprende. Esa es mi sentencia no inventada por mi si no por personas profesionales, no voy a decir nombres. Estimado Valls,hasta que no se pierde no está uno en la senda correcta,la sustancia primaria de la sabiduría empieza con el dolor, físico de una *clavada* ,la cuestión vital es enseñar, en tu caso a que no sea muy sangrante la pérdida. Sí eres capaz de enseñar algo, aunque sea mínimo, te habrás ganado parte de tu sustento con creces impagables pedagógicamente. Salud y saludos

#80

Re: No inviertas en....

Madre mía leyendote me desmoralizo mucho, jajajaja, soy completamente principiante y ya he elegido el broker (aunque me falta todavía bastante para atreverme con dinero real) y estoy leyendo libros y aprendiendo el argot, veo tantos y tantos comentarios en plan... HUYE DE AQUI CHAVAL!!! que telita. Me encanta la bolsa y no es solo por ganar dinero (que también) sino porque cuanto más leo más divertido me parece el juego y ser capaz de explotar mi mente y lograr algo productivo con ella me emociona... pero cuanto más os leo, mas dudas me entran.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados