Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No inviertas en....

79 respuestas
No inviertas en....
2 suscriptores
No inviertas en....
Página
2 / 11
#9

Re: No inviertas en....

se me olvidaba

no inviertas en empresas con poca liquidez y baja capitalización

#10

Re: No inviertas en....

No inviertas en...
-Acciones,
-ni CFDs
-ni futuros,
-ni en sellos,
-ni siquiera en pisos que nunca bajan.

#11

Re: No inviertas en....

Quitando en lo que NO hay que invertir, que queda para invertir? :-)

#12

Re: No inviertas en....

- En productos apalancados inversos por mas de unas semanas

#13

Re: No inviertas en....

Estoy leyendo tus post, y me gustaría me aconsejaras sobre esperar con las acciones del Sabadell, ya ke creo ke te comenté ke las tengo procedentes del canje de preferentes. Realmente como no entiendo,y la acción no hace más ke bajar, no ser ke me interesaría más.
Saludos

#14

Re: No inviertas en....

Yo lo voy a decir en positivo:Invierte en todo aquello que lleve aparejado un poco de ética.

A éstas alturas de la película , si la industria financiera (incluyo a todos) hubiera utilizado un poco más de ética en su actuación , queda claro que los destrozos que ha provocado en la economía real hubieran sido menores.

Va quedando claro quienes se han salido con la suya y quienes van a sufrir las nefastas consecuencias de la falta de ética.

Ando desesperadamente detrás de la ética.

Pero es triste ver que en éste país la ética se sirve en sobre y va de génova a suiza y puede acabar en algun limonar de salta.

Y ahora nos quieren hacer ver que es ético presentar unas p. declaraciones de renta y patrimonio.

Espero que la sensatez me acompañe de por vida en la búsqueda de un poca más de ética.

#15

Re: No inviertas en....

No inviertas en... aquello que te dicen que es en lo que hay que invertir. 4 reglas de oro desde mi humilde punto de vista de cuatro grandes maestros:

"Cuando entramos en el mercado, las manos fuertes moverán el precio para que creamos que nos hemos equivocado" J. L. Cava

“Sube la bolsa, acude el público; baja la bolsa, el público se marcha” Kostolany

"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia" Keynes

“Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo” Graham

#16

Re: No inviertas en....

Te acabas de cargar el MAB, pobrecitos nunca subirán...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados