Acceder

No inviertas en....

79 respuestas
No inviertas en....
2 suscriptores
No inviertas en....
Página
6 / 11
#41

Re: No inviertas en....

No inviertas JAMAS en lo que te recomienda el banco (o cualquier entidad dedicada a las finanza)¡si es buenos para ellos es malo para ti!

#42

Re: No inviertas en....

No estoy de acuerdo con el "JAMAS", hombre. A mi me han recomendado varios productos; a casi todos he dicho que "no" y no pasa nada. Y alguno puntual me ha parecido de lo más adecuado a mis circunstancias. ¿Habrán ganado a mi costa, o podría ganar yo más de otra manera? Claro, pero ya me está bien.
Yo cambiaría la frase por "No inviertas JAMAS en lo que te recomienda el banco, si no lo entiendes y/o no te conviene y/o no tienes mejores alternativas."
¡Saludos!

#43

Re: No inviertas en....

No entiendo que método tenéis vosotros para invertir, no entiendo eso de no invirtáis en AMADEUS, ya que todos los que están invirtiendo en ella todos están ganando..desde los que la compraron a 12, como a 13,14,..hasta los que la compraron a 20 euros están ganando. No inviertas en ningún método que no lo hayas testeado cientos de veces con resultados constantes en papel o demo. y confíes plenamente en el.
Saludos

#45

Re: No inviertas en....

No inviertas en chicharros.

Un saludo cordial

#46

Re: No inviertas en....

Hay dos situaciones en las que no se debe invertir: cando tienes que pedir el dinero a otro es una; la otra es cuando el dinero es tuyo.
Mark Twain
#47

Re: No inviertas en....

No inviertas en bancos.

Salud

#48

Re: No inviertas en....

Depende de la ganas de complicarse la vida. Tengo un caso personal (y sangrante) donde yo ganando yo un 3% mi banco gana un 13%.

Nunca, pero nunca aceptes nada que te proponga un banco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados