Acceder

No inviertas en....

79 respuestas
No inviertas en....
2 suscriptores
No inviertas en....
Página
5 / 11
#33

Re: No inviertas en....

Siempre es momento de invertir aquello que no nos gusta y convertirlo en aquello que deseamos.
Joer con las palabras mago la pizza un lio.
Eso de invertir me suena a cortos, Bueno yo no se si soy mucho mas largo JJJJJ

#34

Re: No inviertas en....

Anzuelos para pescar valores muy bien sé que tienes más de cinco. Da igual que sea para cortos, medio o largo plazo. Tu astucia y sangre fría la demuestras en el momento más idóneo que es cuando entras o vas a salir de tus valores, solo falta saber si dejas algunas sobras o para cobrar una pequeña rentabilidad por dividendo o piensas que la empresa puede generar más valor entre otros asuntos.
Saludos

#35

Re: No inviertas en....

Mi opinion en la mayoria de los casos va por adelantado, Casi siempre con bastante dudas unas derivadas del momento, otra por como se comporta en corto y medio plazo.
Mis patinazos creo que se sitúan algo por debajo de la media, Creo que tengo motivos para dar gracias por mi situación, actualmente a todas luces mejorable.

#36

Re: No inviertas en....

Ni más que mejorable y además con tu instinto, ya puedes hasta apagar la luz y ten por seguro que ves lo que muchos le es imposible de ver.
Saludos

#37

Re: No inviertas en....

No inviertas en Bolsa si lo que buscas es dinero rápido y constante o recuperar una pérdida o hacerte millonario, porque en bolsa la impaciencia sumada con la ignorancia solo produce desgracias.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#38

Re: No inviertas en....

Hasta que salga otra vez de Bolsa y vuelva a joder a sus accionistas. El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

#39

Re: No inviertas en....

Aunque tropiece por dos veces o más, lo interesante es que se mantenga equilibrado y no deje de pensar.
Saludos

#40

Re: No inviertas en....

Me contesto a mi mismo, no tienes (tengo) ni idea.
Hoy IAG, con todo eso en contra y además con pérdidas declaras de 350 millones subidita del 8%.
.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados