Acceder

No inviertas en....

79 respuestas
No inviertas en....
2 suscriptores
No inviertas en....
Página
3 / 11
#17

Re: No inviertas en....

Yo no invertiría en una compañía aérea, todo afecta a su cotización (y la mayoría negativamente):
- Sube el petroleo, mayor coste combustibles, le afecta negativamente.
- Hay crisis económica, menos viajeros, le afecta negativamente.
- Actos de terrorismo o secuestros, le afecta negativamente.
- Accidentes aéreos, le afecta negativamente.
- Meteorología, le afecta negativamente.
- Fallos de diseño en las estructuras del avión, motores o equipos, le afecta negativamente.
.
Y cuando parece que no haya nada más que le pueda afectar, despierta un volcán y cierra el espacio aéreo de media Europa.
Vamos que no lo veo.

#18

Re: No inviertas en....

No inviertas en AMADEUS porque la comprara un fondo de inversion y la quitara de Bolsa con lo que te comeras las acciones. Pasaran los años y volvera a entrar en Bolsa pero tus acciones no seran las mismas.

#19

Re: No inviertas en....

con todos los "no inviertas" que hay en este post, no entiendo como aun hay gente dentro del mercado!! jajajajaj

#20

Re: No inviertas en....

¿Había mencionado las huelgas y la conflictividad laboral?.
NO, no lo había mencionado, así que otro punto negativo más.
Lo dicho, ni en pintura.

#21

Re: No inviertas en....

Richard Branson, the owner of Virgin Atlantic Airways, was once asked how to become a millionaire. He had a quick answer to it: “Start as a billionaire and then buy an airline.”
Es decir, le preguntaron a Richard Branson cómo ser millonario y el contestó "empieza como billonario y compra una aerolínea" Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: No inviertas en....

Je, je , je......... muy bueno.
Un saludo.

#23

Re: No inviertas en....

No hay nada como ser millonario y gracioso.

#24

Re: No inviertas en....

Pues la linea que lleva Amadeus es que va a seguir alcista, ya veremos hasta que día esperemos que sea lo mas tarde posible y bien sabe Dios que este valor no lo tengo en cartera. ¿Me habré perdido algo, de verdad interesante?
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados