Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

66 respuestas
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
1 suscriptores
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
Página
1 / 9
#1

¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Veremos como cierra el día, pero el Dow nunca había cotizado tan alto como ahora mismo. Esto es el indicador Kate Upton, que por segundo año consecutivo le han dado la portada del especial anual del Sports Illustrated ...

#2

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

A mi me pilla todo esto como a Enola ¡no entiendo nada!, ni técnico ni fundamentales ni nada de nada. Hay que dedicarse al intradía puro y duro y a lo que diga el bernake, lo demás es paja y sobra todo.

#3

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

El gráfico no ha engañado Socito, lo que ha engañado son los análisis basados en los fundamentales, que si por ellos fuera estariamos con el Dow en 8.200 y no 14.200, pero ya sabes, don't fight the FED y mucho menos si va de la mano de las manos fuertes, que han dirigido los índices al alza.

En mi opinión ahora toca corrección hasta los 13.000, pero ya veremos si lo permiten o primero nos suben hasta 14.500 o incluso 15.000 ...

S2

#4

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Hombre si la subida es debida a Kate Upton, tengo que decir que la entiendo y comparto.

En serio, hay que estar del lado de la tendencia, pero sigo sin creerme esto y puede pegar un petardazo importante.

#5

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

vamos para abrir largos no esta la cosa....pero claro no se puede ir contra tendencia, ...pero es que tiemblan los dedos si no le meto un corto al dow, no creo que tarde mucho en abrirlo

saludos

#6

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

uffffffffffffffff que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja Be, llevabas unos dias con ganas tremendas de poner este post de máximos del DJ.
Te conozco bacalao!!!

y te felicito por la foto, que gusto mas fino tienes!!!!!

#7

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

pues como bien dices no se puede ir contratendencia y como no veo claro la subida y no se puede ir en contra pues a quedarme quietecito y a esperar

#8

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Yo apostaba abiértamente por corrección ¡ya! después de lo visto estas dos últimas semanas (hablo de USA), y de hecho y si no se pone a corregir esta misma, repito, ¡no entiendo nada!.

Yo si te soy sincero no me esperaba lo de estos últimos días y me han metido la desconfianza en el cuerpo. Hoy tenemos patrones confirmados de continuidad alcista en el SP muy potentes, pero a estas alturas ¡ya no me fio! y no me ha gustado nada como se ha pasado por el forro los velones de la semana pasada, la subida de los bonos USA, el desplome el 25/02 en el EUR/JPY (se da uno de estos cada 2 años).... y lo mismo es una trampa de mercado para iniciar la esperada corrección. Me abstengo de entradas en cualquier sentido pero mantengo sesgo bajista a la espera de una confirmación más rotunda.... todavía y si cabe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados