Acceder

¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

66 respuestas
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
1 suscriptores
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
Página
3 / 9
#17

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Mira el SP en gráfico de 4h, acaba de confirmar una especie de HCHi de continuidad en toda regla con hueco y todo. Lo que tu dices, hace falta todavía "algo" para pensar en abrir cortos en condiciones y con cierta seguridad.

#18

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Pues sí, el Dow ha dibujado algo parecido aunque el segundo hombro sería mini, que por otra parte según la época es un patrón de giro alcista característico en el Dow intradía, que yo llamo hombro - cabeza - minihombro inverso.

Corto en 14.200 con stop ajustado no me parecía ninguna locura, porque era el máximo histórico absoluto previo, pero una vez roto este nivel sin dificultad a saber donde parará, puede ser en cualquier momento pero difícl cazarlo.

Yo si en un giro a la baja veo que entra volumen pues igual pruebo un corto, pero para cerrarlo rápido. No abriré cortos a más largo plazo hasta esa estructura bajista.

S2

#19

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Cuanto más suba más rentables serán los cortos.

#21

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Lo de "mini" es por el rango, en 30m se ve mucho mejor.

Lo que va de cine es la correlación con los metales, menudo quite le ha pegado al oro en un momento la subida de las bolsas.

#22

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Lo del "minihombro" me refería en el Dow, en el SP500 el HCHi es clarísimo :)

Aunque bueno, para los puristas nada de esto serían HCHi, pues no están al final de una tendencia bajista, pero a menudo lo importante es la idea que hay detrás de los patrones más que los patrones en si mismos ...

#24

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

hace un par de horas me saltó el TP del oro en 1585.36.
Lo abrí en 1575.09.Si sigue la bolsa loca, quizá lo pueda volver a abrir más abajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados