Acceder

¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

66 respuestas
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
1 suscriptores
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
Página
8 / 9
#57

Re: Posible triple techo en el SP500 de no superar niveles actuales

Sí sí, en ningún momento doy por hecho que tenemos triple techo activado jeje, hay que esperar, pero si no supera estos niveles lógicamente no queda otra que corregir.

S2

#58

Re: Posible triple techo en el SP500 de no superar niveles actuales

Ah se me olvida otra mas que no se la pegue,antes hablábamos del triple techo activado,pero yo creo que por lo menos en Europa hay mucho susto y gacelillas por entrar y para dar un castañazo en toda regla se requiere al personal por todos lados diciendo que alcista esta todo y aquí hay miedo todavía por eso creo que no es el momento.saludos.

#59

Re: Posible triple techo en el SP500 de no superar niveles actuales

Ah se me olvida otra mas que no se la pegue,antes hablábamos del triple techo activado,pero yo creo que por lo menos en Europa hay mucho susto y gacelillas por entrar y para dar un castañazo en toda regla se requiere al personal por todos lados diciendo que alcista esta todo y aquí hay miedo todavía por eso creo que no es el momento.Saludos.

#60

Re: Posible triple techo en el SP500 de no superar niveles actuales

No es el momento del "crash", en eso estoy de acuerdo, estamos lejos de la euforia necesaria para que los peces gordos puedan distribuir, pero que toca una corrección de mil y pico puntos eso sí lo creo, aunque antes quizá suban al Dow hasta los 14.600 - 14.700 que se podrían hacer coincidir con el máximo histórico en el SP500.

También contemplo la posibilidad de que las manos fuertes quieran destruir todos los cortos habidos y por haber y quieran subir el Dow más allá de los 15.000, pero la verdad es que no le veo mucho sentido a esta posibilidad, pues lo que buscan es que los pequeños se suban al carro y no destruir cortos poque sí.

En fin, tiempo al tiempo y por supuesto operar según lo que vemos.

S2

#61

Re: Posible triple techo en el SP500 de no superar niveles actuales

Ahi esta la clave de todo en el 1578 del S&p500. El colega el vigilante pinta escenarios posibles a mi la macro y el AT me tienen confuso tanto ya que ni miro gráficos ultimamente. Un hacker está inutilizando mi cerebro. Os invito a pensar si fuerais manos fuertes que hariais. Vigia estas invitado.S2

#62

Re: Posible triple techo en el SP500 de no superar niveles actuales

Yo siempre intento pensar que haría si fuera una mano fuerte, el técnico me sirve para saber que en cualquier momento puede empezar una corrección de cierta importancia, pero lo más importante en mi opinión no es el técnico ni el fundamental, sino intentar averiguar las intenciones de los que mueven el cotarro, y aún así para ello el AT es muchísimo mejor que el AF, pues uno sigue el precio y el otro no.

En pocas palabras, en los últimos digamos dos años el que se haya guiado por AT se habrá forrado y el que se haya guiado por fundamentales arruinado, pues llevará abriendo cortos desde los 12.000 del Dow o antes y si llega el crash el del fundamental dirá "veis como tenía razón, lástima que tuve cerrar los cortos por margin calls y perdí todos los ahorros y el dinero de la universidad de mi hija" y el del técnico le responderá "sí el timming es fundamental, yo abrí cortos cuando el gráfico empezó a dibujar una clara estructura bajista y ahora me estoy forrando con el crash que tan bien pronosticaste".

S2

#63

Re: Posible triple techo en el SP500 de no superar niveles actuales

Yo es por echar el rato,el jornal lo tengo hoy,jeje,en serio yo ahora estoy tocando gráficos de 30 minutos y me cambio de bando rápidamente si las circunstancias lo requieren así que los mensuales me vienen bastante largo.Si yo fuera un mano fuerte hasta que no hubiera calma no me salia y seguiría empujando para arriba,el problema es que no lo soy.Saludos.

#64

Re: Alcanzados los 14.500 !!

Esta mañana los CFDs del Dow han dejado un máximo de 14.509, casi nada. Desde entonces sin embargo ha hecho una pequeña bajada ...

Seguimos sin poder abrir cortos y estando tan altos a ver quién es el guapo que abre largos más allá del estricto intradía.

S2

Edito: y en contado acabamos de superar los máximos vistos esta mañana en CFDs.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados