Acceder

¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

66 respuestas
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
1 suscriptores
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
Página
5 / 9
#33

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Jjajaja me río lo del compañero socito y es que a mi me ha pasado igual pero es que soltar el tocho que as soltado y poner la foto de la rubia es como dice un amigo mio cuando ve una película subtitulada"o leo o miro la película"(es broma lo del tocho que te leo el blog siempre que mi escaso tiempo me deja)Saludos.

#34

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

pues a mi me ha encantado .
Ahhh, que habias escrito algo?????

;-))

#35

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Cerramos este histórico día con el Dow por encima de los 14.250 y un volumen final discreto, mi previsión es unos días en lateral y luego corrección con sus pausas y pull backs hasta los 13.000, pero eso sólo será posible si las manos fuertes lo permiten y en caso de no permitirlo, ¿seguirán empujando hasta donde, los 15.000?

No le veo mucho sentido a subir por subir la verdad, la única manera de que los pezqueñines se suban al carro es permitiendo una buena corrección porque ahora muchos están fuera, no en vano a este rally medio absudro que llevamos durante todo 2012 y primeros meses de 2013 lo llaman "the most hated rally in Wall Street history", porque la mayoría se lo está perdiendo ...

En fin, en todo caso habrá que ver por donde tira la cosa, pues como bien han apuntado antes hay que tradear lo que vemos y no lo que creemos.

Buenas noches !!

#36

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

¡Fuerte jembra! ¿De qué color tiene los ojos? No se los he podido mirar...jiji...por supuesto tampoco he leído el tocho.

Dow Jones. Yo llevo tiempo diciendo, en el hilo de ciclos de Knownuthing, que los pequeños están fuera y que para que haya un crash que de fin al ciclo de años éstos deben entrar en masa a la RV USA, superarse máximos históricos con holgura y ahí sí, tirar el tren en marcha cuesta abajo con todas las gacelas montadas en él. Los leones mayormente no se comen entre ellos y por lo tanto ésa es la visión mía desde el sentido común. Creo que queda 2013 alcista de sobra (con sus correcciones secundarias) e igual parte del 2014.

Be quick... acaba de decir que a este rallie lo llaman "el más odiado de la historia de Wall Street" (no lo sabía, yo no lo llamaría rallie sino tendencia primaria alcista, pero bueno) Pues éso, cuando los datos indiquen que las gacelas están dentro, será el momento de salir acompañando a los leoncios.

#37

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Sí, ya lo comentamos en otro hilo hace un tiempo, que estamos lejos de la euforia general que rodea los techos de mercado, todavía hay mucho pesimismo entorno a la economía real y eso es lo que está alejando a los pequeños.

Aunque espero una corrección de más de 1.000 puntos a corto plazo (que sería incluso sana y permitiría subirse al carro a los que ahora están fuera), ésta podría darse sin alterar lo más mínimo la tendencia primaria alcista de los índices americanos.

Y también será interesante ver que pasará el día que Bernanke and co. anuncien el fin o por lo menos una relajación de las inyecciones de la FED si es que ese día llega alguna vez que imagino que sí, supongo que ahí empezará una corrección morrocotuda más grande que las que hemos ido viendo desde los mínimos de 2009, pero que tampoco tendría porque significar el inicio de un crash.

S2

#38

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Estamos tan poco acostumbrados a estar en máximos que nos parece hasta raro, pero si tenemos en cuenta efectos como la inflación real o las importantes masas monetarias que están inyectando en la economía la mayoría de bancos centrales no lo es tanto.

Coincido contigo que para que veamos crash tenemos que ver algo de euforia,es probable que haya una corrección ya que hemos subido mucho en los últimos meses pero la gran caída vendrá después de que vivamos momentos de boom, aun no los veo, me refiero a situaciones como las que vivimos antes del estallido de la burbuja punto.com o nuestra burbuja inmobiliaria.

#39

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

caer, caera, cuando?, pues cuando terminen la distribucion que esta haciendo los trileros

#40

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

El mercado lo formamos todos los que participamos en el, es cierto que hay manipulación en muchos subyacentes, pero no creo que puedan controlarlo todo.

Solo en mercado americano puede haber mas de 3.000 empresas importantes, me refiero en cuanto capitalización, suma otras tantas en Europa y Asia, luego los diferentes mercados mundiales de Materias primas y divisas, vamos que no creo que puedan influir en todo, al menos esa es mi opinión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados