Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
21 / 59
#161

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Has estado alentando sin fundamento. No me habéis escuchado. Ojala hubiera yo pillado la subida pero sabia su esto tenia que pasar. Porque me ha pasado antes. Aquí y en FNMA que esta igual. Ojala sea una sacudida para subir. Suerte.

#162

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pero si yo no he vendido a 11,5 porque no he querido? Estaba delante del ordenador, ya te he dicho que es a medio o tu no tienes nada a medio plazo o largo? Tu sabes de sobra lo que es una corrección, no se a que viene eso de alentando sin fundamento, yo sé lo que he hecho.

#163

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pero entonces que va a ser, una sacudida, no te entiendo porque eso pasa en todas, ya la hemos visto en los chicharros del mab, te bajan un 20% y después suben, yo ya me he informado de la empresa, no he metido un cupon de la once.

#164

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

No creo que FCEL pare hasta los 3$, a ver si tienes suerte..

#166

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Es cuestión de tiempo, pasa en bolsa todos los días. La verdad que no me esperaba la corrección tan fuerte, porque entonces hubiera vendido arriba, pero tampoco necesito recoger la inversión mañana, ya subirá en los próximos días.

#167

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Eso no vale para nada, yo la puedo valorar en lo que me parezca porque puedo tener otra patrón de medida. También he leído mucho sobre por ejemplo Gowex y la valoran en 5 o 6 euros, hasta los mismos profesionales te valoran una acción en x y otro en el mismo momento te dice que 2x. Si se pone uno a echarle cuenta a eso se vuelve guilipollas o mejor dejar la bolsa.

#168

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ojito con esta info. Suele ser manipulada para tumbar el precio y comprarla barata. Quiero decir no dejarse llevar SOLO por es de tipo de news.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados