Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
24 / 59
#185

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Vaya movimientos!!! Ya se ha movido mas de 1 $ y todavia faltan mas de 2 horas para la apertura.
No apta para cardiacos.

#186

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

En este momento 3,81% abajo, la cuestión es dónde parará. Mañana 13 de marzo anuncian los resultados para el cuarto trimestre y año 2013.

#187

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pues ahora +4.64% en premarket. Me dá que hasta mañana y la conferencia del SEO y resultados, pura especulación...qué opináis los expertos?

#188

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Rebotando desde los infiernos. +16%

#189

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ya dije que estoy muy tranquilo, paciencia, no hay prisa , sigo confiando en todo lo que tiene que venir.

#190

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Mark, tu sabes exactamente próxmios acontecimientos, como la presentación de resultados de mañana?

#191

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Yo no me metería, extremadamente recalentada para mi gusto, puede pegar un pelotazo hacia arriba o hacia abajo en cualquier momento.

#192

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

No sé como serán los resultados, supongo que mejorables porque hay un punto de inflexión en Mayo de 2013, pero lo mejor parece que vendrá este año, el 2013 supongo que será regular, pero lo que observo es un crecimiento que va a ir a más, yo en principio tengo la mentalidad del medio plazo, así si vuelve a bajar , estoy convencido que en unos meses estaría más alta, el valor va a seguir con la tendencia alcista tan fuerte que tiene si todas las ventas que parece llegar, llegan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados