Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
26 / 59
#201

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Lo que sé es que cuando publiquen los resultados del primer trimestre de 2014, que supongo será por Abril, seguramente tendremos otro tirón, este año es el que va a ser más bueno para la empresa. Yo voy a medio plazo, de aquí a unos meses seguro que está mucho más alta

#202

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ojalà sea así porque compré casi 2000 acciones (FCEL). ¿ Markgarrido tu estàs en Plug o en otras como FCEL , BLDP ?
Yo estoy en FCEL que para el caso es lo mismo y sigo este hilo porque lleva la misma marcha que PLUG . Gracias.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#203

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Lo mismo no es, son empresas distintas aunque sea el mismo sector. Es como decir que Bayer y Almirall son lo mismo.
También tengo de fcel, pero poca cantidad, aunque también la veo alcista. Pero la está con más fuerza es Plug Power, a lo mejor se pega un tiempo lateral, pero después supongo que superará el máximo intradia de los 11,5 euros.
No sé si habrá otro hilo de FuelCell, sino abrilo y comentamos cada una en su sitio.

#204

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Hola @markgarrido
muchas gracias por tus comentarios. Cometí el error de comprar alto, muy alto y me pilló de pleno la corrección, así que cualquier comentario optimista es bien recibido.
No entiendo la pérdida de un -16,12% del viernes si la previsión es incrementar ventas... supongo que es una montaña rusa, a esperar si se ven esos 11,5 que comentabas

#205

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

El análisis técnico se ve, esas correcciones son normales cuando las subidas han sido de un 30% varios días consecutivos. A medio plazo la veo bien, ya lo iremos comprobando, al corto es distinto.

#206

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Si, tienes razón , Plug siempre tiene más volumen y tiene más fuerza que FCEL, hay dias que van a la par en su recorrido y otros en los que Plug va muy por delante de FCEL,otras veces, las menos, es al revés. Entré en FCEL porque eran más baratas pero al final no sé que es mejor porque si compras más barato pero sube menos, no adelantamos nada.
La próxima vez abriré un hilo sobre FCEL porque no hay ninguno abierto.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#207

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

A mí me pasó igual, yo en FCEL entré muy alto y fué entrar y bajar su valor como siempre suele pasarme . Yo voy palmando un -32% pero creo que voy aguantar, así que los comentarios optimistas como tu dices son muy bien recibidos , al menos para tener una idea.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#208

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Sí, yo aún estoy en pérdidas, lejos de recuperar mi precio de entrada, pero esto varia tanto que mantengo las esperanzas. De momento (14:50) lleva un +5% hoy.
Poco a poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados