Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
19 / 59
#145

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Habrá que seguirla...quien hubiese metido hoy!!!

#146

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ya te digo, si la hubiesen tenido en la plataforma hubiese metido algo de pasta, ¡cachis!

#147

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Yo también joder!...y no he podido

#148

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Conoces esta ,Quantum Fuel Systems Technologies Worldwide? Tiene buena pinta junto a fuelcell, no sé cual la veo mejor, fuelcell está subiendo con más fuerza pero no se cual es la mayor suministradora , no he visto los números.
La que comentas es complicado comprar, yo tampoco puedo, pero hay otra bueno de hidrogeno que puedo comprar, clean hydrogen producers, pero poca información, a ver si podeis informaros y junto vemos cual puede ser la mejor opción.

#149

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ya era hora que corrigiera

#150

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Clean hydrogen producers me da poquísima confianza, la estuve mirando antes de refilón y apenas hay información, la web que en teoría les pertenece esta vacía http://www.clean-hydrogen-producers.com/, no he encontrado ningún tipo de hoja de resultados anterior ni nada. Además tiene poquísimo volumen, no me ninguna confianza.

Quantum (QTWW) anunció el día 6 de marzo esto: "The Company reported overall operating income from continuing operations of $0.5 million in the fourth quarter of 2013, compared to an operating loss of $1.8 million in the fourth quarter of 2012, representing an improvement of $2.3 million."

Según veo esta se dedica a la fabricación de tanques de gas combustible a alta presión que se pueden integrar en vehículos, supongo que entre ellos estará el hidrógeno, no sé si eso será suficiente para que se apunte a este boom.

Edito: ¿Y esta otra? AlumiFuel Power Corporation (AFPW), tiene mucho volumen y aunque con pérdidas parece que las va recortando, no acabo de pillar su modelo de negocio, parece dedicarse a varias cosas muy distintas, http://www.alumifuelpowercorp.com/

#151

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Dentro a 9.00, a ver qué tal va

#152

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Yo simplemente ví que subia un 26%, no la conozco.
Fuelcell y Quantum Fuel me gustan el aspecto técnico. Por ahí dejeron que Fuelcell publicaron resultados y fueron buenos, de Quanton no sé como han sido, pero la gráfica gusta y no sube con tanta fuerza, paso a paso, es mejor porque plug dá vértigo aunque si metes poco y con pensamiento a medio o largo no veo problema.
A ver que te parece estas dos, Quantum me gusta más técnicamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados