Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
30 / 59
#233

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

se prevé un gap alcista bastante grande.. Y seguira subiendo?seguro que sí, ya lo dice la accion POWER!

#235

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

creéis que después de la gran corrección que tuvo la semana pasada, y con esta recuperación podria el valor irse a buscar los 11 de nuevo?

#236

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

El premarket, que locura mejor no mirarlo hasta las 14:29

#237

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Para cuando? Haceis unas preguntas!
Si te refieres a hoy o mañana, pues no lo sé ,ni yo ni nadie, si te digo que ese valor lo pasa sobradamente con una probabilidad muy alta, aqui nadie sabe con 100% de certeza lo que va a pasar, son imnumerables parámetros y factores externos al ciclo económico,no son deterministas como en la física, pero la probabilidad va a ir en aumento si siguen los proyectos de hidrógeno en esa dirección, despues de publicación de resultados primer trimes, yo la veo muy por encima de esos 11 euros, Pero me baso en en análisis tecnico de la acción junto con las noticias del sector y con las lineas que se estan llevando a cabo en EEUU e Europa en relación a los estudios y leyes referente a las pilas de combustible de hidrógeno. Y solo se puede hablar de probabilidades.
Si el análisis tecnico fuese una ley determinista como por ejemplo la trayectoria que sigue un proyectil bajo la influencia gravitatoria, todos los que siguiéramos la ecuación en base a parámetros como tiempo , posición, estaríamos forrados.
Te he soltado un rollo, pero mi mensaje está claro.
un saludo

#238

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Metí 2000 euretes en el ultimo bajon a 6 €. Es extremadamente volátil puede subir a lo bestia o quedarse en nada. No me atrevo a exponerme más hasta que haya algo que me convenza en un u otro sentido pero un contrato importante dentro del sector del automóvil puede romper muy hacia arriba el futuro de las pilas de combustible

#239

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Puede bajar a los infiernos también. Alto riesgo!

#240

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Aunque el que la puso a 0,50 para el último bajón... Se intuye gran interés

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados