Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
52 / 59
#409

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Gran noticia, tendremos fuertes subidas
#410

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

+20%, que pasa que nadie participa? Nadie ve mis hilos, casi todos muy alcistas
#411

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Extra-mask por aqui jeje no siguen mucho no
#412

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Yo he ido deshaciendo de posiciones porque vengo desde los 2 dólares, dessde hace muchos años.
Ahora creo que está muy inflada la acción y que tiene que bajar, veo el mercado muy sobrevalorado con este tipo de acciones,y sino vendo más es por hacienda.
No significa que esta acción pueda llegar a valer mucho más, pero más vale pájaro en mano que ciento volando.

#413

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Da vertigo entrar en estos niveles, con el rally que lleva. Por supuesto a largo puede seguir bullish, pero es que lleva un rally demasiado bestial.
#414

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Buenas a todos!
Hace tiempo que sigo la compañía y juusto hoy iba a entrar, pero estaba trabajando y me iba mal lanzar la orden. También estoy siguiendo mucho Ballard Power.

A ver si baja un poquito y meto la patita.
#415

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

El hidrógeno es el futuro. No hay alternativa
#416

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Te equivocas, aquí no sacas rentabilidad haciendo corto plazo, la veremos en múcho más de 100 aunque sea en uno o dos años más, las compré a 9, he tenido paciencia y la tendré porque veo el crecimiento , está empezando, es el comienzo, si quieres ganar pasta, debes de estudiar más la empresa, confiar en ella y tener paciencia
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados