Acceder

Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

105 respuestas
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Página
10 / 14
#73

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Fuera de Shell Amsterdam (RDSA) por motivos similares a los comentados en mi anterior post en el hilo de BMW.

#74

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Hola Guanchinerfe; ¿cómo ves REP actualmente?, parece ser que está llegando rápidamente a la parte superior del canal alcista, ¿tienes pensado algún punto de salida para este valor?

Por otro lado, también vi que comentaste algo de VOW hace poco, y lleva una subida sustancial en el último mes, ¿crees que puede haber llegado la hora de retirarse del valor?.

REP

REP

#75

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Buenas Trueno, yo estaba en Shell y no en REP, y ya las he vendido como dije más atrás. Tampoco estaba en VOW, y sí en BMW, estaban las dos en el radar pero encontré mejor timing en BMW, y ya las he vendido con buenas ganancias.

En cuanto a REP, hacia tiempo que no la miraba pero mira que bonito gráfico el que pongo más abajo. He de decir que hay algo que se me escapa porque en el "mensaje 59" de este hilo dije "canal roto" pero ahora veo que el canal se sigue ajustando perfectamente a la delimitación. No sé si habrá sido un ajuste por dividendos...

#76

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Muchas gracias por la contestación. Yo de momento seguiré en VOW y en REP, aunque no les quitaré ojo!

#77

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Se va acercando el objetivo ...

cada vez le queda menos para la hipotética correción ...

En teoría debería irse a la parta alta del canal alcista ( sobre los 19,20€ ) ... pero ya me empezaría a plantearme seriamente la salida en el último máximo anterior de mediados de mayo en los 18,50€ .

¿¿ Como lo ven ?? ¿¿ Que estrategia piensan llevar ??

#78

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Pasar los 20 es el objetivo de los valientes... :)

#79

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Ya puestos ... que vaya a tapar el Gap que tiene desde enero de 2012 en los 24€ :D :D

Por mi que siga subiendo oiga !!!

#80

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Yo creo que REP es una buena empresa para ir a medio-largo plazo, aunque se de la vuelta en 18,5€ seguramente los volverá a alcanzar en el futuro. Lo de 20€ y 24€ ya lo veo mas difícil, pues tarde o temprano habrá una corrección y REP se verá arrastrada.

No obstante yo tampoco tengo claro lo que hacer, pues le saco un 13% (el IBEX ha subido 9%) en poco mas de un mes y me tienta cerrar con estas ganancias, y por mucho que REP siga un canal, si el IBEX se va para abajo, REP irá de la mano.

Me parece que no he contestado a tu pregunta pero bueno, estas son mis divagaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados