Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

105 respuestas
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Página
11 / 14
#81

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

lo tienes facil... cubrete las espaldas un poco y metele un Stop un 2% por debajo del precio del cierre de la sesión.

Si cae mas de un 2% es que ya la cosa va para abajo ... si sigue subiendo , pues a dejarla que suba hasta donde quiera ... pero siempre subiendole el stop al final del dia.

Lo "peor" que te puede pasar es que dejes de ganar un 2% , pero mira tu que problema despues de que le hayas ganado un 13% ;)

#82

Shell

Te saliste a tiempo, vaya bajada en esos dos últimos días. Malos resultados.

#84

Re: Shell

Sí, los beneficios han caído un 23% en la primera mitad del año 2013 respecto a 2012 pero si nos aislamos de las noticias y rumores, que mayormente están ya descontadas del precio, subo el siguiente gráfico. Yo estoy pensando si volver a reentrar en el mismo nivel que la vez anterior, zona 24 euros/acción que marca la línea del bien y del mal (primaria alcista versus primaria bajista)

#85

Re: Shell

Yo estoy cerrando posiciones en Repsol y también estaba mirando para entrar en Shell.
A los precios que está creo que es una buena entrada. Gracias por el gráfico. Saludos.

#86

Re: Shell

Buenas, me he estado fijando en repsol y cotiza también en la bolsa de Frakfurt, y he apreciado que hay diferencias en los precios, ¿creéis que puede haber oportunidad de arbitraje o se debe a un posible error en la actualización de los precios (es de una web de finanzas gratuita)?

#87

Re: Shell

La vela que ha dejado hoy Shell es importante por cómo y dónde se ha producido, nada mas y nada menos que en 24,0X eur/acc, zona tremendamente relevante desde hace años. Si quitais zoom al gráfico se ve bien lo que quiero decir (yo tengo el PC en la UVI y por tanto sin acceso a gráficos de buena visualización) Da la sensación de que en Shell es "ahora o nunca" pero me están recomendado quedarme en liquidez en lo que queda de verano. Además la impaciencia tras una buena racha bursátil puede jugar malas pasadas debido a la avaricia. Creo que saber estar en liquidez cuando toca es de lo más complicado que hay en este mundillo. Lo consultaré con la almohada si bien ganas no me faltan en la anglo-holandesa. Saludos.

PD: Por favor, y no lo digo por "abordes" precisamente, no me mandeis privados pidiéndome opinión sobre si invertir aquí o allá. La filosofía del foro es la de compartir todos con todos y no unos con unos. Además no tengo tiempo para analizar valores a la carta de nadie ni creo que merezca que confieis en mi vuestras decisiones. Soy un mero aficionado que sólo se juega su dinero y no tengo el ánimo de aconsejar a los demás. Eso es para los profesionales. Mucho cuidado con vuestra confianza en lo que se publique en los foros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados