Acceder

Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

105 respuestas
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Página
9 / 14
#65

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

de cuanto mas abajo rebote, mas sera la proporcion de la subida,
a mi me da igual, no quiero centimos, COMPRAR EN LOS BAÑOS ,
NO OBSTANTE PERSONALMENTE NO DOY POR ROTO EL CANAL mientras no nos deje un cierre
por debajo de 15,834, que coincide LA MA 200con la base del canal, super SOPoRTE
SUPER SOPORTE, aconsejo fijarse en las medias y si son de 200 mas aun, mas que en cualquier
linea segun estan los tiempos, HAGAMOS LO QUE HACEN los fuertes, y no nos cogera el toro,

quiero muchos dias como el de ayer y que me de posibilidades de comprar a buen precio 15,94
hice entrada ayer de acumulacion = recompra,

DANOS CATACLISMOS E INVERSORES QUE VEN EL VASO MEDIO VACIO, que cambien de call a put
en la misma mañana de la caida, de esos se aprovechan..................

SERENIDAD, CONFIANZA EN UNO MISMO, PACIENCIA , CONOCIMIENTOS ...........

argumento mi postura con dos chart de un buen amigo,

https://twitter.com/inversbio/status/352725171649536000/photo/1

https://twitter.com/inversbio/status/352726817582493696/photo/1

#66

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

UP

Alguien puede explicar que relación tiene el comportamiento de Repsol hoy con la ampliación de capital para pagar el dividendo y la nueva salida de acciones al mercado el día 11?

#67

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Ninguna, hoy no era el día que se descontaba en su cotización excupón, aunque hoy sí se pagaba en efectivo el dividendo.
Hay algún gran movimiento por debajo, aunque en verano ya se sabe, con muy poco capital se pueden meter subidones y bajones a determinados valores sólo con carácter especulativo sin lógica para el común de los mortales.

#68

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

yo veo algo muy simple,

los del dia, ven zona de venta, nada mas,

yo veo entradas por encima de 15,834,- vigilar estos niveles, para acumular, sin romper 15,834
por fovar en cierres diarios o semanales.............

#69

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Sí, pero el papel que están soltando en Rep hoy es muy alto en comparación con otros valores de hoy mismo. Parece por lo que sea, tiene el foco hoy puesto de por lo menos una gran mano.
El único comentario nuevo de hoy mismo, pero muy de radio macuto, es que alguien del gobierno ha dejado caer que antes de permitir una OPA hostil contra Rep (parece que han visto dardos envenenados desde Pemex) obligarían a una fusión con Gas Natural vía la Caixa....... pero vamos, me parece tan inverosimil la noticia que ni he querido publicarla...

#70

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Ha dejado envolvente bajista.

Repsol Diario. Envolvente bajista

Repsol Diario. Envolvente bajista

#71

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Shell se está portando como mandan los cánones. Cambio de "stop loss" a "take profit" y a disfrutar del viaje. Posible primera parada 26,5 eur/acc. Saludos.

#72

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Tras el doble suelo el precio sigue su camino hacia la zona 26 EUR, que es fuerte resistencia y está frenando el precio, así que la vigilancia se acentúa por si acaso haya corrección. Un 2% más arriba existe otra resistencia por la zona 26,5 EUR.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados