Acceder

Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

105 respuestas
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Página
3 / 14
#17

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

No sé, ya te digo que veo más bien el ibex hacia los 7600. Pero si quieres seguir tu análisis puedes poner una entrada en rep a 16 (mas o menos) y esperar esos 18 euros, son 2 eurillos de 16 que es un buen %.

#18

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Lo de los gráficos le he echo un print pantalla y lo he guardado directamente. Tu q haces? A parte de pegarlo en el paint

#19

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Pegarlo en paint y hacerlos más grandes, y despues lo guardo

#20

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Lo de hacerlo más grande con el paint es lo q quiero saber, supongo q después de pegarlo le varias las opciones de tamaño.

#21

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

En la pestaña de "ver" lo puedes reducir para después estirarlo de los margenes.

#22

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Todo lo q subió ayer lo ha perdido hoy, pero creo que es un valor a vigilar de cerca

#23

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Creo que el gráfico diario tiene buena pinta. Lo pongo:


De momento parece que ha hecho las 5 ondas (no hay fallo de 5ª aunque por muy muy poco, si bien el único fallo es que la 4ª se solapa con la 1ª, así que cuidado con estas 5 ondas que he puesto), y tal vez ahora estaría en la "a" de un supuesto triangulo a-b-c. Si existiera el posible "b" que he pintado podría tener una rentabilidad de un 5-6%.

Como apoyo de esta teoría tenemos las 7 veces desde febrero en las que se ha apoyado en el soporte alcista (en morado). El viernes volvió a encontrarse con ese soporte y en el intradía lo respetó bastante bien. En un grafico de 5 minutos del viernes se puede ver claramente. Mas cosas a favor: actualmente tiene un fibo que parece que también le está sirviendo como soporte. Mas cosas: el volumen del viernes es bastante importante con respecto a los días anteriores, lo cual puede ser un buen indicativo de que está rebotando con volumen cada vez que toca los 15,8x. Y un último argumento a favor: de momento el rsi está mas cerca de la sobreventa que de la sobrecompra.

En definitiva, un valor a tener muy en cuenta en los próximos días, en mi modesta opinión. Por supuesto habrá que tener muy en cuenta tanto el fibo como el soporte en el que está situado. Una ruptura de ambos podría tirar la acción para abajo.

#24

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Hola diegoduef, perdón por entrometerme en tu gráfico y en tu análisis, yo de Elliot la verdad es que sé lo justito, pero no es eso lo que quiero decirte. ¿La directriz que sacas de dónde nace?, porque imagino que es la que te marca el prorealtime por defecto cuando pulsas sobre su icono al igual que soportes y resistencias. Yo, desde mi humilde opinión, esa directriz no nace desde ningún sitio importante, sino que la plataforma sitúa ahí la directriz porque hay dos mínimos y por eso marca la línea. Eso, desde mi humilde opinión es un error pues siempre te encontrarás directrices que muchas veces serán violadas tanto a la baja como al alza, desde cualquier vela más o menos puedes trazar una directriz. También es cierto que otras veces el precio respeta esas líneas, pero... Te muestro mi gráfico con dos nuevas directrices que he cogido desde diferentes velas, ¿serán válidas y respetables por el precio? Pues veremos cómo se desarrolla, pero yo le doy más importancia a la rotura por segunda vez del canal alcista, y hasta que el precio no remonte de nuevo el canal mejor no pienso en nada. Naturalmente tu gráfico es tan bueno como el mío y como el que más, la cosa está en observar en qué dirección va el precio, y por supuesto aquí todos aprendemos de todos.Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados