Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

105 respuestas
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Página
12 / 14
#89

Re: Shell

Yo entré hoy a 24,16.

Yo no me puedo quedar quieto, aunque tengo mucha liquidez ante futuros acontecimientos. Saludos.

#90

Re: Shell

Yo he entrado a 24s bajos de nuevo. La cosa está entre el bien y el mal en este nivel. Deseémonos suerte mutua ;)

#91

Re: Shell

Hola Guanchi, perdon por utilizar este hilo, como ves el ibex, con la bajista aquella demoledora, si quieres me contestas en pulso de mercado, un saludo y a ver si esta temporada tocais pelo

#92

Re: Shell

Hola divan, hace tiempo que no miro el IBEX y ahora mismo estoy sin gráficos hasta que me haga con el manejo de LINUX, pero a bote pronto y de memoria el IBEX andará muy pegado a esa directriz bajista demoledora de largo plazo. Además creo que está en techo de los últimos máximos de tendencia secundaria alcista por la zona ésta de 8700-8800 puntos.
Si la tendencia primaria del IBEX cambiara a alcista a priori significaría que España deja atrás lo más hondo de la crisis y con ella el suelo en 59XX puntos de Julio 2012 y los más bajistas del lugar durante todo este tiempo nos tendríamos que comer con gofio y mojo picón todas aquellas visiones catastrofistas para el IBEX. Ojalá así sea, a todos nos iría mejor desde luego tras casi 7 años de intensa crisis. Ya va tocando que vayamos saliendo de ésta aunque hay gente muy competente "no alineada" que sigue diciendo que España está quebrada de facto.

PD: ¿Qué es tocar pelo?

Saludos

#93

Re: Shell

Empecemos por tocar pelo, por la peninsula tocar pelo, es salir con una chica y ejem, bueno ya me entiendes, metaforicamente lo digo por tu querido Real Madrid, que la temporada pasada no consiguio ningun titulo, y os deseo que esta no acabe en blanco, para los atleticos lo de la copa del rey fue grandioso, ganar al mejor equipo del mundo en su casa es la leche, lo dicho suerte esta temporada y a dar espectaculo, el Ibex hasta que no le vea en 9000 no me creo nada, un saludo y dejate caer por aqui,

#94

Re: Shell

jajaja divan, ya entiendo. Por aquí y en esa jerga siempre le hemos dicho "triunfar" o algo así, pero cada maestrillo tiene su librillo. Una vez oí decir a Flavio Briatore que el secreto de la felicidad masculina era tener una mujer guapa y también a otro que lo más envidiable del vecino de enfrente no era su dinero, sino su mujer en caso de ser bien parecida. Yo creo que ambos tienen gran parte de razón ;)

Olvidé, metafóricamente, darte tu felicitación colchonera por Mayo. Yo me alegré doblemente porque así Mourinho salió como agua sucia del Bernabéu, como merecía, y además os llevásteis una buena alegría después de tantos años de sufrimiento. A nosotros nos sobran las copas y una más una menos casi que da igual jeje. Este año el equipazo que tenemos es sideral, a falta de la llegada del expreso de Cardiff, y con mi admirado Luka Modric a la batuta. La clave de todo va a estar en si éste consigue combinar bien con Ozil e Isco, y en ese caso va a ser un espectáculo. A los madridistas nos encantaría pillar al Barca en una final de Champions, algún día se dará la oportunidad. Por cierto, si eres gran forofo del fútbol no dejes de pasarte por uno de los blogs de mi firma, "ecosdelbalon", tremendamente bueno, pero es sólo para los muy aficionados a este gran deporte.

El IBEX, pues éso, "borderline". Veremos. Caeremos por aquí cuando se nos permita.

Saludos.

PD: Perdonad el "off topic", a ver si Shell nos da una alegría de 24 eur "parriba"

#96

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

¿Alguien sabe una estimación aproximada de resolución al conflicto de Argentina?. Desde lo de vaca muerta mi dinero queda también muerto...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados