Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

105 respuestas
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Página
2 / 14
#9

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Hola Lubina. He estado mirando el gráfico semanal de rep y creo que no es el mismo caso que el ibex. Ahí te lo dejo por si quieres iluminarnos

#10

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Por Dios, si el que necesita iluminación soy yo. Ten en cuenta que no soy ningún experto. Lo miro.

Saludos.

#11

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Pongo una aproximación en el mensual para luego ir bajando. No sé si la C ha terminado ya o debe volver a tantear la base; más bien creo que lo segundo.

Saludos.

#12

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Je,je, de estas tengo preferentes. No me importaría darles un bocado en la llugular a estos, pero de momento no lo veo claro.

#13

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Le he estado echando un vistazo a Rep. Y me parece buena opción para entrar, a ver si cojo el pc y pongo los gráficos. Lo veo alcista y creo q se podría aprovechar la bajada de esta semana pasada. Tu cómo lo ves

#14

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Yo lo esperaría todavía un poco mas abajo. Como dijo Lubina en un post anterior de este hilo, parece que está haciendo un abc, y efectivamente ese parece que es el camino. La situación es muy similar al gráfico del ibex que puse ayer en otro hilo referente al ibex semanal.

El ibex se puede ir a los 7600, lo cual es mas o menos un 3% de caida, y rep se puede ir a los 15,3 (mas o menos), que es donde he puesto la c en el grafico, lo cual tambien supone alrededor de un 3% de caida. Una vez llegado a ese precio (15,3 para rep y 7600 para el ibex) habría que volver a estar atentos.

Pongo el grafico de rep

#15

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Bueno te paso lo que veo, a ver si entre todos damos con la mejor opción de entrada y salida en caso de que se ponga a tiro.

REP Mensual

REP Mensual

REP semanal

REP semanal

REP DIARIO

REP DIARIO

En el mensual he dibujado la línea de tendencia en rosa que como ves es bastante alcista, cuando pasas al semanal he dibujado la lía azul que como ves coindide con la rosa y ambas bastante alcistas, tambien he puesto FIBO para ver que el valor podría corregir hasta los niveles de 15,30 tal como tu indicas pero esto romperia la tendencia alcista del valor en mensual y semanal.
Luego en el diario puedes ver como las últimas sesiones a la baja se han apoyado sobre el soporte alcista semanal y mensual rebotando en este y cerrando mas alto. en la ultima sesión se puede ver una vela que aunque es bajista parece que puede dar paso a una alcista. He vuelto a poner FIBO junto con el FIBO mensual y ambas coinciden en 18,35€ lo cual puede ser un valor muy a tener en cuenta como resistencia fuerte.
Por último mira el MACd me da una ligera divergencia a corto en el diario.
No se creo que junto con la C de los 7900 puntos del IBEX la semana que viene puede ser alcista en el ibex e ir a buscar los 8200, y si esto es así REP puede subir.
Lubina y tu que sabeis mucha mas que Yo de esto que opinais.

#16

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Intenta poner los gráficos un poco más grandes con el paint porque así apenas se ve el precio. Edito: he visto los 3 gráficos abriendo una pestaña nueva y ampliando la imagen

En el siguiente gráfico te muestro lo que creo que puede ser un argumento mas para esperar a rep mas abajo para posible entrada.


Previamente a la subida que hay desde el día 23 de febrero encontramos minimos decrecientes en el precio y rsi creciente. Despues vino la subida de finales de febrero y primeros de marzo. Si comparamos los minimos del 23 de feb y el del jueves pasado, vemos minimos crecientes, y sin embargo la rsi es decreciente. Sería lógico que el precio cayera mas aun para que desapareciera esta divergencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados