Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
10 / 19
#73

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

en cuanto a la extrategia de entrada logicamente cuanto mas barato mejor pero si es para quedarselas tampoco se trata de afinar mucho el precio de entrada. saludos.

#74

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Coca Cola se ha marcado un plan estratégico para duplicar sus ventas de aquí a 2020 aumentando ventas en India, Rusia, Alemania, China, etc.
Es seguramente la compañía más segura si solamente se pudiera elegir una. Aún así yo preferiría diversificar un poco.
Estamos hablando de largo, larguísimo plazo, así que te da igual cuando entres. Cuanto antes mejor y así pillas lo que le quede a la bolsa americana de subida.
Con el tema del dólar lo mismo. A saber como va estar el dólar si a lo mejor no las vendes haste dentro de 10 o 20 años

#75

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

cocacola seguramente seria la primera eleccion, pero despues vendrian mas si todo va bien. de momento vamos a esperar a los dividendos de los proximos meses para tener mas municion. saludos.

#76

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Yo piensolo mismo, aun no he entrado en el VIG pero lo llevo un tiempo siguiendo, pero lo de siempre: espero por si baja un poco pero siempre que digo eso va y sube ...

#77

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

no digo yo que no sea un buen producto, no domino mucho el tema, pero yo me quedo con las acciones. aunque el etf invierta en un monton de empresas buenisimas yo me quedaria con 5 que son las que mas me gustan. saludos.

#78

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Tampoco es mala opción

Por cierto el "¿Compramos ... y nos olvidamos?" es bastante popular, todo un clásico

#79

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Disculpa la tardanza. Voy contestando según el historial y se me pasó el tuyo. No sé si el mejor o no pero las empresas que históricamente han repartido dividendos crecientes se comportan mejor que el resto. Como este etf reúne empresas que cumplen la anterior premida es de esperar que funcione bien. No sé que oferta ING. Renta4 tiene toda la oferta de vanguard o al menos los principales etfs. Saludos.

#80

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Por el Shiller PE ratio el SP500 empieza a estar caro pero no excesivamente aún. Como pillar suelos es complejo lo ideal es dividir el capital en varios trozos y si un activo te gusta comprarlo promediando. Estamos hablando de USA y las mejores empresas del mundo. Lo peor que puede pasar es que si compras hoy y aquello entra en primaria bajista tengas pérdidas latentes de un 50% pero aquello se recuperará a largo plazo. Ésto mismo no es aplicable al IBEX ni a sus bluechips dónde no tengo claro que no pueda pasar algo similar a lo de japón y el nikkei desde los años 90.
Para la bolsa usa hay versiones para todos los gustos. Desde la que habla de subida libre similar al ciclo que ocurrió entre el año 82 y el 2000, y los que dicen que se verá una caida similar a la de 2008. Yo soy una persona de Ciencias Puras y la pseudociencia ésta de la bolsa me hace mucha gracia. No hay que leer los foros si quieres invertir o al menos filtrar el 99,99% de la basura que se escribe tanto en análisis técnico como fundamental. Son una lacra psicológica. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados