Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
9 / 19
#65

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

yo creo que eso esta regulado y superprotegido, nunca he oido que nadie haya tenido el mas minimo problema con eso. y aunque ing quebrara tus acciones seguirian estando protegidas. saludos.

#66

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Hasta dónde yo se los brockers son meros gestores de las operaciones en bolsa o fondos. Los títulos son tuyos.

#67

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

No, la gran mayoría de brokers españoles usan cuentas ómnibus para los títulos extranjeros.

En los valores nacionales si que los hay ómnibus y que no, pero la mayoría de los brokers populares para valores extranjeros utilizan cuentas ómnibus. Aunque se supone que eso esta bien regulado y que realmente disponen de los títulos necesarios y registros sobre a quien pertenece cada titulo.

Saludos

#68

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

yo en ese aspecto estaria totalmente tranquilo , es que si eso falla este circo que es la bolsa se vendria abajo

#69

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Es que no hay más. Yo tengo valores extranjeros en cuentas ómnibus, lógicamente. Para los nacionales si que me aseguré que estuvieran a mi nombre (Ya que es mas factible, pues vamos a lo seguro) pero en los internacionales se ve que es mucho mas habitual.

#70

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Vale, pero esa cuenta omnibus es solo un sistema para facilitar la gestión y para que el broker obtenga mayor rentabilidad en las operaciones, pero en caso de quiebra de la entidad todos los títulos siguen allí y no hay más que traspasarlos al titular o a otra entidad, a menos que alguien se lo lleve a Brasil en plan Dioni. Es decir, las acciones y fondos no se tocan en ningún caso. No tiene nada que ver con los depósitos, que si quiebra el banco sí que te puedes quedar a dos velas.

#71

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Si!

Esto...

Si!

Mi unica duda al respecto es la estrategia de entrada para ir acumulando. Mi cartera desde Septiembre se basa en KO y ya esta. Mientras aumente la poblacion mundial KO aumentara los beneficios.

Si me hubiese fijado más en los "dividend aristocrats" en mis inicios en bolsa y no me hubiese obnubilado tanto con nuestras empresas castuzas nunca habria sufrido el roto en la cartera que me hicieron.

#72

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

bien pensado lo de la poblacion mundial, mientras mas seamos mas cocacola beberemos, mas hamburguesas comeremos y mas nos afeitaremos y acicalaremos jejeje. viendolo asi esas tres empresas siempre iran para arriba. el problema es que cada vez somos mas pero disponemos de menos dinero, aun asi creo que son buenas inversiones para guardar en el fondo de la cartera y no tocar nunca, solo para aumentar. saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados