Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
8 / 19
#57

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Gracias, debería haber indagado mas

#58

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Gracias Piris7.

Estoy por meter entre 5k y 9k a coca-cola, al larguísimo plazo.
Una duda que tengo, voy a empezar a utilizar el broker de ING. ¿Sabéis a cuánto asciende la comisión por cambio de divisa?, es para calcular cuántos dólares son esos 5.000€, vamos, si supondrá mucho la conversión (he oído que es buena... pero como estoy invirtiendo depósitos que me van caducando, a lo mejor no tengo la pasta suficiente para hacer la orden).

#59

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

el problema para poder comprar algo va a ser que como siga subiendo no voy a llegar nunca. sube mas rapido que mi liquidez.

#60

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Y eso como va? Es seguro? Que pasa si un dia decide dejarlo el Warren¿
Que dividendos cobras¿

#61

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Pues como si se muere Amancio Ortega. berkshire Hathaway esta entre las 15 empresas más grandes del mundo, con más de 250.000 empleados.
Yo no estoy invertido, así que o te puedo decir, pero me imagino que repartirá sobre un 2,5% comola mayoría de empresas americanas, pero míralo en cualquier web.

#62

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Berkshire no reparte dividendos, nunca los ha repartido (Bueno creo que repartió en el 67...). Si un día Warren "lo deja" pues no sabemos que pasará, me imagino que pondrán a otros. Probablemente dos gestores que ya mismo están en la empresa formándose.

Y lo de seguro... ¿Que quiere decir? En bolsa no hay nada seguro!

#63

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Buenas:

Hago un pequeño inciso, a ver qué pensais. Creo que la mayoría de brokers que operan en España (ING por ejemplo creo que es así) tienen las acciones americanas en cuentas omnibus. Es para mi el único "pero" de comprar acciones americanas, esa falta de seguridad.

¿Qué opinais al respecto?. ¿Os da mucha falta de garantias esto?

#64

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Ostras, pues yo uso ING, y no sabía lo de la ómnibus para EEUU. No me gustan las ómnibus... ¿es cierto eso? (bueno, en el peor de los casos, ING no es bankia :p)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados