Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
15 / 19
#113

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Desde mi respeto y mi ignorancia más profunda me gustaría poner mi punto de vista, Para mí hay sectores que no son buenos para el largo plazo o por lo menos yo no invertiría en ellos. Tecnológicas o biotecnologicas me parecen sectores que cambian demasiado para tomarlo a más de 10 años.¿Qué era Nokia hace 10 años y qué es ahora? ¿Alguién conocía facebook? Sin embargo hay negocios más estables como el de consumo, eléctricas, gasísticas ..etc que en principio me atraen más para largo plazo. Mi opinión es que el largo plazo sí pero hay que mirar sectores y definir.S2

#114

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

eso esta mas que claro, pero las que citamos aqui si que son buenas para comprar y olvidarse. pero hay mas , muchas mas.

#115

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Una que se ha animado hoy con Coca Cola a 39,18 $. ¿Para toda la vida?.... O para una parte de ella. Veremos cuánta vida me queda.

Un saludo

#116

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Enhorabuena por la elección Theressa,seguro que las cocacolas que te tomes a partir de ahora te sabrán mejor,yo creo que Cocacola nos enterrará a todos los que estamos en éste foro,a no ser que roben la fórmula jeje...,suerte y un saludo.

#118

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Buenos dias,yo tambien estoy interesado en comprar cocacola¿me podrias decir cuando paga los dividendos gracias?.Un saludo

#119

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Probablemente la mejor empresa.La cartera a largo parece muy buena.

#120

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Probablemente la mejor empresa.La cartera a largo parece muy buena.s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados